18-08-2023, 12:45 PM
(15-08-2023, 02:14 PM)Mahninja escribió: De pasti tuve pasadas muy similares a la que están todos contando asi que voy con una distinta,
Estaba solo, consumiendo cocaina en mi casa. Hasta ahí todo bien. Ponele que a las 4 horas de consumo decido cortar y me pongo a buscar un alprazolam para bajar ya que no tenia ganas de bancarme el bajón de cara. Resulta que no tenia, y no tuve mejor idea que probar con 75 mg de Pregabalina que me habia quedado dando vueltas por ahi. Teniendo como única fuente de información a Reddit (otro gran error), lei por todos lados que la pregabalina iba re bien para bajar y que la mayoría tomaban dosis re altas. Entonces me dije a mi mismo que tomándome una dosis re chiquita, iba a estar re bien, aparte teniendo experiencia previa con la pregabalina, sabia que efectos esperar. Solo quería una ayudita con la ansiedad, tampoco desmayarme y quedar palmado al toque como suele pasar con el alprazolam.
Confiado, a la media hora de tomarme la pregabalina y relajado con que iba a bajar tranquilo, me hago unas secas importante de unas flores. (erroraso)
En el trascurso de la hora me empieza a pegar la pregabalina. Me empiezo a literalmente quedar dormido parado. Apenas noto esto entro en modo PANICO TOTAL (gracias al THC), y empiezo a flashear mil secuencias de tener convulsiones, vomitando, desmayándome, en fin, en todas me moria de una manera u otra.
Con la idea en la cabeza de que estaba pronto a ser el proximo LIL PEEP, tomo la decisión de pelear los efectos de somnolencia sea como sea y arranco a caminar, tal desquiciado mental, IDA Y VUELTA en mi departamento hasta que se me vaya este efecto horrible o al menos me calme y entienda que no me voy a morir.
De acá nace una pelea de una hora, en donde estoy caminando sin parar ida y vuelta en el departamento, asustado de que me iba a ahogar en mi vomito si me quedaba dormido. De paso, se le suma que le mande un mensaje a mi novia que decía 'Si no te hablo en 15 minutos llama a urgencias a casa', y lo iba eliminando y reenviando cada 15 minutos, cuando veía que pasaban esos 15 minutos pero no se me iban los efectos. Una vergüenza
A todo esto, en esta caminata infinita gloriosa, se me cerraban los ojos mientras caminaba del sueño y aparecía en el otro lado del departamento. Me sacudía la cabeza o tomaba agua para despertarme, y sucedía de vuelta.
El escenario se dio durante hora y media, hasta que caí que lo que me estaba pasando era el efecto normal de la pregabalina, y que justamente, estaba bajando tranquilo. La marihuana me había activado terrible ataque de panico.
Una historia de la que no estoy orgulloso, menos todavia cuando creia que ya estaba a un nivel de informacion para que un escenario asi no me vuelva a pasar.
jajajajja
perdon por la risa hermano. Pero tu relato es digno de una película estilo Trainspotting. Excelente.