(22-08-2023, 10:10 AM)kingF escribió: Mirá.
La cuenta es clara. Pasate de los 1,5 mg de MDMA por peso corporal y la vas a pasar mal. Si existe sobredosis las chances de muerte son altas si no se trata rápido. En todo caso que sobrevivas, la vas a pasar COMO EL ORTO. No es que 'ah estoy de pasti, muero feliz y tranquilo'. Ansiedad, deshidratación, taquicardia, sensación de que el corazón te va a explotar, cambios bruscos de temperatura en todo el cuerpo, incluido el estómago ergo vómitos, nauseas...
SIEMPRE recomendamos ir de a mitades o de a cuartos. Es la manera segura de consumir pastillas. El efecto de las ingestas es acumulativo, por lo que entre tomar dos pastillas juntas (riesgoso) e ir tomando de a mitades cada 40 minutos (seguro) tu cuerpo va experimentar la totalidad de la sustancia.
Yo que vos haría las cosas diferentes. Más si preguntás en un foro de reducción de daños.
Que hayas probado las mismas no quiere decir que capaz tenías unas del montón con carga baja. Las chances son bajas, pero nunca cero de que las que tengas ahora estén cargadísimas de MDMA. Y, otra cosa, estás basando tooooda tu experiencia que sos resistente al MDMA en que tomaste cuántas veces? Tres veces?
Hola King, cómo va?
Che, aprovecho tu comentario para consultarte: De dónde sale esa medida de 1.5mg por kg de peso corporal? Es para una sola dosis o para consumo total en una noche? Porque yo peso 100kg y siempre arranco con una rola entera de carga media-alta, la vez pasada con una cápsula de 180mg de buen cristal, y jamás la pasé mal ni tuve efectos secundarios preocupantes más que un poquito de bruxismo como mucho. Mi tolerancia tampoco es alta como para asumir que puede ir por ahí la mano, porque tomo cada 3/4 meses. He arrancado tomando una rola entera carga media y me quedé corto, ni redosificando llegué al estado de éxtasis total que me gusta, incluso mi primer consumo en 2017 fue con una primera toma de una rola carga media entera y jamás sentí patada ni tuve efectos indeseados, y ahí pesaba 80/85kg, recién redosificando con media más logré llegar al punto justo de euforia y locura que busco siempre.