22-08-2023, 03:16 PM
(22-08-2023, 02:48 PM)Stitch escribió:(22-08-2023, 02:33 PM)Anonimo escribió: De dónde sale esa medida de 1.5mg por kg de peso corporal?
Hay varias paginas, pero aca hay una que lo explica bien
https://rollsafe.org/mdma-dosage/
(esta en ingles, pero tiene un monton de info)
Cita:Guideline: More conservatively, 1.5 mg/kg (with a max of 120 mg even if you weigh more than 80 kg / 176 lbs) for the entire session including booster doses. More realistically as we know many people want more, try and keep to no more than your weight in kg, plus 50 = total dosage in milligrams for the session.
Hola Stitch, sí, ya había leído la info de rollsafe pero no encontré nada nuevo. Básicamente te dicen "mantenete abajo de 120mg en total", pero la realidad es que tomando esa cantidad jamás pude llegar al "estado de éxtasis", todos mis amigos y yo tomamos las cantidades que mencioné antes, si tomamos menos nunca llegamos a sentir la totalidad de los efectos deseados.
Entiendo que en los estudios siempre se busca encontrar la cantidad de MDMA en relación al peso corporal con la cual se maximizan los efectos deseados y se minimizan los secundarios, pero ahí es donde entra mi duda/pregunta: Y si me estoy perdiendo de determinados efectos esperados solamente por no lidiar con algunos efectos secundarios mínimos? Y si estoy a un poco más de sustancia de llegar a la patada que tanto busco y la euforia que espero del MDMA solamente teniendo que lidiar con un poco de bruxismo? Claramente es una decisión personal, yo prefiero tener un poquito de bruxismo/rigidez muscular pero saber que llegué al pico que me gusta, y no quedarme a medio camino pero sin efectos secundarios, y no creo que tener algún que otro efecto secundario necesariamente implique "pasarla mal", por eso iba mi pregunta.