22-08-2023, 09:06 PM
(22-08-2023, 09:00 PM)PUNCHICACHI escribió: Capaz digo alguna boludez , pero hay que tener en cuenta que el mdma es una droga muy mental .. hay gente que espera parada el pegue pensando que de la nada va a sentir todos los efectos. Y muchas veces el efecto llega cuando te soltas y conectas un poco con la música y el ambiente. Tengo un amigo que cada vez que toma empieza a mirar la hora esperando que le pegue y yo le digo déjate llevar no podes estar esperando que te pegue para empezar a bailar. Dicho esto creo que el caso de @EfeComoDicenLosJovenes es un caso aparte a lo que digo porque con las dosis que cuenta que tomo tendría que haber sentido los efectos bastantes marcados , debe tener resistencia alta a las sustancias o a esa en particular
Tenés razón igual, coincido. Pero CREO que si algo siempre llega, aunque no sea el disfrute, que puede estar muy atado a lo mental, son los efectos secundarios y no he tenido ni siquiera eso, ni medio bruxismo. Hasta me han dado ganas de irme a dormir por la hora jaj por eso me llama la atención y abro el caso, no se si a alguien más le ha pasado. Cuando lo charlo en persona con gente más experimentada que he salido no encuentro ni respuestas ni casos parecidos.