23-08-2023, 09:41 PM
(Última modificación: 23-08-2023, 09:52 PM por EfeComoDicenLosJovenes.)
(23-08-2023, 12:41 AM)dust escribió:(22-08-2023, 09:13 PM)EfeComoDicenLosJovenes escribió: Gracias por compartir tu experiencia! igual en mi caso no hablo del subidón nomás, no tengo ni los efectos secundarios en esas que conté que no me pegó... Salgo sin drogarme también y como soy bastante sensible en general termino re pila y cremoso sin tomar nada, así que cuando tomo y no me hace nada me doy cuenta sobre todo por la ausencia de bruxismo, mandibuleo, tensión, y sobre todo porque no me pongo reflexivo.
Buenas, solo paso a aportar lo siguiente, por lo que entendí tomaste 3 veces en total, es normal que siendo que tomaste esa cantidad de veces todavía no tengas efectos secundarios muy marcados (recuerdo las primeras veces de pasti, jamás un dolor de cabeza; mandibuleo muy poco, cosa q después de varios consumos apareció y era súper notorio; y los días posteriores en lugar de estar bajoneada estaba exageradamente feliz y amorosa).
No digo que este sea puntualmente tu caso, en primer lugar porque a mi si me pegaba y bastante a pesar de no reportar efectos secundarios.
A lo que voy es que no creas que porque en 3 veces no tuviste efectos secundarios, estos nunca van a aparecer.
No sé cuánto pesas pero pienso q quizás tú primera dosis de 1/4 no te hizo nada simplemente porq fue baja en relación, y desde ahí que venís tomando casi una vez por mes estás cagando cada vez más tu tolerancia y por eso sentís que te pega suave?
Obvio q al fin y al cabo vas a hacer lo q te pinte y no lo que te recomienden un par de desconocidos por internet, solo voy a decir que la idea que planteas no es buena
Hola! Gracias por comentar esto, solo te comento: me exprese mal por poner tanta data, no, tome unas 8, como comentè, las primeras 3 no me pegaron, fueron en 2020, todas con muchos meses d diferencia, en 2023 volvi a probar y lo que contè fueron los que tomè a partir de conocer el efecto (abril, mayo, junio, agosto, en julio tome y no le pego a nadie ni de paso, asumimos que nos cagaron). Mi primera, segunda y tercera vez, no me pegó ni para bien ni para mal, tomé las mismas que a mi grupo y estaban puestisimos.