(24-08-2023, 12:25 AM)Renzo escribió: Con un grupo de amigos hace años que vamos al mismo campo una o dos veces al año a pasar el día o más si podemos. Siempre somos aproximadamente diez.
Una vez que fuimos, después de haberlo hecho durante años, a un amigo se le ocurrió ver si había hongos. Ninguno había probado ni sabía identificarlos excepto yo. Fuimos y encontramos por todos lados, más de los que podíamos comer.
Hicimos un "rastrillaje", cada uno con una bolsita y juntamos un montón. Diría que lo equivalente a 4 gramos secos para cada uno o un poquito más.
Para muchos fue una de las mejores experiencias de sus vidas, dicho por ellos.
Lo curioso es que, después de esa vez, siempre que fuimos con mucha "manija" de encontrar hongos no lo logramos.
Me pasó lo mismo en Salta.
Una vez que fui y estaba muy mal emocionalmente fui a buscar hongos con un fin introspectivo y terapéutico digamos, y había de sobra. La experiencia fue súper sanadora y me hizo muy bien. Después dentro del mismo viaje a los 20 días fui a buscar de nuevo en plan "viaje recreativo" y no encontré. Me pasó lo mismo 4 años después que volví a salta y quería consumir con fines recreativos y sin un fin espiritual digamos y tampoco encontré.
Casualidad o causalidad?
(?)