24-08-2023, 05:11 PM
un poquito de historia nacional argentina, vengan de a 3 si van a bardear que me los banco a todos
clasicazo de la san puta
si no fuiste a ver a aldito, realmente... ¿saliste de noche en buenos aires?
admiración total por el laburo de Aldo. Es indiscutible lo que hizo por la musica electronica en el país.
real masterpiece... si la habré bailado... gran edit de un clasicazo, me quedo mil veces con esta versión.
este fue un duo que armaron pfirter y jonas kopp en su momento y metieron un par de fechas en lugares tipo cocoliche
otro duo en este caso formado por el ahora tan aclamado Mariano Mellino y Matias Granato, quien se quedó por los sonidos del tech house y el house.
clasicazo de la san puta
si no fuiste a ver a aldito, realmente... ¿saliste de noche en buenos aires?
admiración total por el laburo de Aldo. Es indiscutible lo que hizo por la musica electronica en el país.
real masterpiece... si la habré bailado... gran edit de un clasicazo, me quedo mil veces con esta versión.
este fue un duo que armaron pfirter y jonas kopp en su momento y metieron un par de fechas en lugares tipo cocoliche
otro duo en este caso formado por el ahora tan aclamado Mariano Mellino y Matias Granato, quien se quedó por los sonidos del tech house y el house.
Las reglas del foro !
Megathread de todos los temas importantes en el foro
Antes de volver a consumir calcula tu tolerancia, usalo con tu grupo !
Línea del tiempo sobre los descansos de mdma, enterate como se recupera el cuerpo !
Bot oficial de argenpills en Telegram. No acepten copias baratas!
"Con firmeza y ante todo, mantiene tu espíritu con humor"
Megathread de todos los temas importantes en el foro
Antes de volver a consumir calcula tu tolerancia, usalo con tu grupo !
Línea del tiempo sobre los descansos de mdma, enterate como se recupera el cuerpo !
Bot oficial de argenpills en Telegram. No acepten copias baratas!
"Con firmeza y ante todo, mantiene tu espíritu con humor"