27-08-2023, 04:21 PM
(27-08-2023, 06:06 AM)EfeComoDicenLosJovenes escribió:Bro , tomas antidepresivos o algún medicamento que estimule la serotonina ? Si es así es normal que te pegue poco o nada el extasis. Si no es así la verdad no se a que se puede deber !(25-08-2023, 03:32 PM)maTador22 escribió: Soy el unico que cree que este tema ya esta en los hilos importantes? ya se dijo muchisimas veces que no se puede saber la carga de una pastilla a menos de un analisis de laboratorio que creo poquísimas personas pueden accerder a esto, por lo tanto podes estar tomando la misma pastilla con diferentes cargas. Ahora te digo algo un poco mas personal, hay sustancias que estan hechas para unos y sustancias para otros, si tus experiencias no fueron buenas o no fueron las esperadas no fuerces a tu cuerpo y a la sustancia buscando algo que puede ser peligroso para vos.
Saludos crack !!
A veces los temas que tocan dudas específicas en los hilos se disuelven un montón y quedan medio perdidos y tenes que terminar entrelazando muchísima data que marea. Sobre todo si sos nuevo.
Según lo que he investigado puede que lo que mencioné sobre la moncler (que me voló enserio y me dio la primera patada después de 3 intentos fallidos) es que tiene MDA en la fórmula, (por lo
Menos en una muestra que subieron acá) aunque sea ínfimo. Claramente esto suma a la conclusión de que es peligroso tomar dos pastillas que pueden tener cosas distintas, de pegue distinto y distinta carga, incluso si dan indicios de buena calidad.
Saqué este tema también para ver si saltaban casos como el mío que desde el momento 1 sentimos todo este viaje muy atenuado, y si alguien sabía qué ciertas condiciones físicas pueden generar resistencia,
Y también para escuchar experiencias.(sobre todo negativas)