05-09-2023, 06:30 AM
(05-09-2023, 04:41 AM)EdwardElric escribió: La única forma de saber la cantidad de mg que contiene una pastilla es mediante laboratorios especializados en esto, se les envía una muestra y ahí se hace la 'suposición' de que todas las tandas tienen APROXIMADAMENTE esa cantidad, acá en arg no hay si no me equivoco por eso nunca se habla de mg y siempre se recomienda tomar la dosis mínima de pastilla (cuarto, medio).
Sí es lo mismo, ejemplo tenés una pastilla analizada de 100mg de mdma y por otro lado 100mg de cristal, el efecto es y debería ser el mismo, siempre sabiendo que la pastilla tiene aglutinantes y otras cosas mientras que ese cristal si fuera 99% puro solo trae la sustancia por ende parecería que estás tomando menos. No sé si entendí bien esta pregunta.
La primer parte, entendí perfecto. Lo segundo, no tanto jaja quizás me expresé mal yo:
• Lo que preguntaba es, si por ejemplo sigo esa guía de descansos y tengo una pasti que (supongamos) es de 250mg; ¿es lo mismo tomar la mitad, independientemente del % de pureza que contenga? porque los "mg" no indican la pureza del producto, solo la proporción, ¿cierto?