15-09-2023, 05:30 PM
(15-09-2023, 02:46 PM)Donbarredora escribió: Fecha de la última toma: Alan fitzpatrik vr 46 amarilla
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés) no se
Peso (opcional): 78kg
Pastilla consumida (nombre y color): dJ roja
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? Si faso
Tomé alcohol? no
Voy a ser sintético con el review ya que a si se dio la ingesta, tomada en una privada con amigo empecé con una entera ya que me considero de esa gente vieja que le gusta el peak todo el tiempo y recordando buenas experiencias con las de 2021 me la jugué a lo mismo que cuando las cate aquella vez y no defraudó
a los 30 min aviso
A la hora pateo fuerte y no paro de subir por largos ratos
A las 3 hs aprox se estabilizó siempre con la patada con mucho bruxismo totalmente normal en mi
A eso de las 5 hs de haberla tomado pinto el cansancio y directamente me fui a dormir al instante caí rendido aclaro había trabajado más de 12 hs ese mismo día
El post normal un poco de dolor de mandíbula pero con tanto bruxismo es normal las considero de carga muy alta y muy limpias a si que a cuidarse y a no hacerse los locos que se las ve pequeñas pero pegan un montón. Saludos
No tengo marquis pero intentaré hacerlo y agregarlo al post
Alan Fitzpatrick toco el 23 de Junio en Crobar. (Fui) Para tener fecha de referencia.