Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

Bombo - Opiniones
(19-09-2023, 11:52 PM)Anonimo escribió: No hacen falta NFTs para eso, hay plataformas como Passline o Quentro que te permiten transferir la titularidad de la entrada a otra persona, eso hace que dejes de tener acceso a la misma y no pueda utilizarla otra persona que no sea el nuevo titular. Yo no me bajé Bombo ni me la pienso bajar salvo que me muera de ganas de ir a alguna fecha de esa productora de mierda que la está usando, cosa que dudo que ocurra, porque los DJs que me gustan están empezando a dejar de lado esos lugares nefastos y están tocando en lugares mucho más cuidados con su público. Más allá de eso, volviendo al tema Bombo, creo que se quisieron hacer los innovadores con los NFTs y a la gente le chupa un huevo, como los NFTs que regala Lemon en los eventos y que a nadie le importan.

Hola como andas? Gracias por la rpta. Te joderia compartir alguna de esas productoras/lugares mas cuidados? Saludos!

Pd: mi opinion de Bombo es que es practico tener una app. Pero solo por el hecho de ser app y no web que es mas incomodo entrar. Mas alla de eso no es innovador
Responder

Mensajes en este tema
Bombo - Opiniones - por matuhh - 19-09-2023, 11:18 PM
RE: Bombo - Opiniones - por Anonimo - 19-09-2023, 11:52 PM
RE: Bombo - Opiniones - por pynchon17 - 20-09-2023, 09:32 AM
RE: Bombo - Opiniones - por NormanErlich - 20-09-2023, 08:38 AM
RE: Bombo - Opiniones - por fpeople - 20-09-2023, 09:57 AM
RE: Bombo - Opiniones - por Anonimo - 20-09-2023, 01:23 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EVENTO] Nicolas Salgado en Heiss 23/02. Opiniones? Moscow 1 643 20-02-2024, 05:28 PM
Último mensaje: jxjx
  USD Opiniones FSEPH 31 20.741 13-07-2022, 04:53 PM
Último mensaje: kingF

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: