20-09-2023, 12:40 PM
Mi relación con el porro es solamente para uso recreativo. Tengo épocas donde se me da por fumar bastante seguido hasta que digo bueno basta, no me pinta más, y durante semanas no fumo ni una seca. Por suerte nunca generé adicción. Lo que me llama bastante la atención es que en el común de la gente, el porro está caracterizado por bajar la ansiedad, dar sensación de calma, al menos eso es lo que provoca en mis cercanos; a mi en cambio siento que me potencia el estado en el que estoy, y teniendo en cuenta que soy una persona bastante ansiosa, me provoca aún más ansiedad, me genera pensamientos un poco de autoboicot, más que nada estando rodeada de mucha gente. Cuando lo comparto con alguna amiga cercana, o bien yo sola, me divierto más, me provoca reirme, siento el cuerpo muy relajado. Me pasó hace un tiempito atrás que me junté a hablar con un chico con el que salgo sobre un conflicto que teniamos, fumamos para "relajar" y hablar mas tranquilos y fue muchisimo peor, no podia mediar palabra, y nada de lo que el me decia le encontraba un sentido. Nunca más.