Si bien alguien que tenga el bypass te pueda comentar su experiencia, estas hilando fino entre condiciones medicas físicas (bypass gastrico) + mentales (ansiedad, ataques de pánico)
Siento que estás esperando la rta de cualquier usuario random que no conoces ni te conoce para que te dé luz verde... "sisi a mi me hicieron un bypass hace 2 semanas y ya me tome 3 pastis, mandale mecha tranqui"
Antes de volver a consumir te recomiendo que hagas una consulta médica preguntando si es recomendable consumir extasis y también una consulta de terapia para ver como estás anímicamente.
Y como ya te dijeron arriba, si los profesionales medicos no te bancan o te juzgan por el consumo de droga, cambia de profesionales.
Saludos.
Siento que estás esperando la rta de cualquier usuario random que no conoces ni te conoce para que te dé luz verde... "sisi a mi me hicieron un bypass hace 2 semanas y ya me tome 3 pastis, mandale mecha tranqui"
Antes de volver a consumir te recomiendo que hagas una consulta médica preguntando si es recomendable consumir extasis y también una consulta de terapia para ver como estás anímicamente.
Y como ya te dijeron arriba, si los profesionales medicos no te bancan o te juzgan por el consumo de droga, cambia de profesionales.
Saludos.
Las reglas del foro !
Megathread de todos los temas importantes en el foro
Antes de volver a consumir calcula tu tolerancia, usalo con tu grupo !
Línea del tiempo sobre los descansos de mdma, enterate como se recupera el cuerpo !
Bot oficial de argenpills en Telegram. No acepten copias baratas!
"Con firmeza y ante todo, mantiene tu espíritu con humor"
Megathread de todos los temas importantes en el foro
Antes de volver a consumir calcula tu tolerancia, usalo con tu grupo !
Línea del tiempo sobre los descansos de mdma, enterate como se recupera el cuerpo !
Bot oficial de argenpills en Telegram. No acepten copias baratas!
"Con firmeza y ante todo, mantiene tu espíritu con humor"