(04-10-2023, 05:36 PM)EdwardElric escribió: and this ladies and gentlemens es un post hecho como corresponde: sección correcta, detalles y dudas claras, felicitaciones(? JAJA, y que lindo que puedas disfrutar esto con tú pareja.
Te consulto, probaron escalar de a poquito? es decir saltaron de media pastilla a una entera, es la misma dosis de nuevo por eso le podría caer bastante pesado a tu chica, alguna vez intentaron media y luego 1/4 cuando esté bajando? podrían probar de esa manera, en tú caso si estás bien con porro te diría que mantengas así y de paso puedas cuidarla a ella un poco mejor, vos la pasas bien con o sin sustancia por lo que llego a leer, ella capaz necesita un plus chiquito (1/4).
Respondiendo tú pregunta, sí, pueden mantener con cristal pero PESEN en balanza por favor y armen una bolita como chasquiboom con un liyo por ejemplo, no manden dedos jamás!!!, dependiendo qué pastilla o cuánto creen consumir aprox les diría que a lo mejor ese plus sea de MÁS O MENOS -50 -75mg? (si alguno piensa que debería ser menos porfa me corrige). Y sí, el cristal cae mucho más liviano al estómago, incluso el pegue es más 'progresivo' y ameno, capaz sea bueno para ella.
Otra cosa es tener empatía, si algunx se quiere ir se banca y nos vamos sin chistar como vienen haciendo, tengan cuidado a las salidas y controles los horarios de consumo para que no te vuelva a pasar de salir tan colocado, o a lo sumo quédense un rato en el boliche o estacionamiento bajando la sustancia, no se vayan estando re locxs por favor. Cualquier otra consulta bienvenida sea, y éxitos!
Como andas gracias por responder y por la buena onda principalmente!
Te comento, de todas las veces que salimos siempre tomamos media pasti, menos esa vez que tomamos media y a las 2 horas media mas es decir 1 entera en la noche que fue la vez que le cayo mal, de igual manera ella ese fin de semana se sentia muy para la mierda, los dias anteriores me venia pidiendo té digestivo, habiamos tomado vino el viernes, chocolate el sabado y a la noche hamburguesa con fritas + cerveza y el domingo ya esa noche quiso comer liviano (digo domingo porque fue justo el finde largo de junio), ella se la veía venir, ya sabia que le iba a caer mal, yo creo que si tomaba solo media tambien iba a quebrar mas tarde pero obviamente agregando media mas fue explosivo para ella. Despues ella sale y toma desde hace 4 años aunque antes con muy poca frecuencia y me comento que practicamente todas las veces que toma aunque sea media en algun momento siente arcadas pero es solamente un instante y tambien me dijo que ya un par de veces habia tomado 1 entera por noche, como si fuera un acto reflejo del estomago por lo cual las arcadas no le preocupan porque siempre le pasa, muy distinto al mal estar estomacal de aquella vez, ademas teniamos el estomago muy vacio ya para esa hora, yo la vez que mas liviano comi me paso que esa noche con el porro me agarro un RE HAMBRE y ganas de bajaner, es decir estaba cagado de hambre y claro a la hora cuando me mande la media pasti mi estomago estaba implorando por comida y lo unico que sintio es que le cayo media rueda jaja, de manera que me senti medio raro por unos 5 minutos hasta que se me paso, pero no llego a ser arcadas, asi que yo lo que hago esa noche es comer pizza o empanadas, algo grasoso como para que "dure" en el estomago y la pasti no caiga como bomba al estomago vacio.
Aviso la pasti esa que en teoria le cayo mal era una Messi, al dia de hoy todavia tengo 3 guardadas que me quedaron, volvimos a tomar despues en agosto media y no cayo mal ni nada
Atencion!
Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).
Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)
Tomas media pastilla y mantener con cristal
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: