@Nickname una locura cómo normalizamos la violencia con la que convivimos, me alegra que no te haya pasado nada! Es como decís, no hay que regalarse, las cosas están recontra picantes en todos lados y a cualquier hora (no sé si están al tanto pero en Twitter saltan todo el tiempo videos de afanos grosos a plena luz del día en barrios como Recoleta). Hay que prestar muchísima atención, y sobre todo para nosotros: Evitar a toda costa estar en la calle bajo efectos de sustancias psicoactivas. Yo solía fumar un poquito y salir a pasear a la perra re tranquilo, ahora ya no lo hago más, me di cuenta de que si me vienen a afanar y estoy re loco soy pollo, tengo que estar 100% alerta...
Atencion!
Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).
Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)
Tomas media pastilla y mantener con cristal
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: