19-10-2023, 06:59 AM
(18-10-2023, 10:18 AM)gede escribió: Que buen post!!
Generalmente veo pelis que despierten sensaciones en mí, que lleguen y que me hagan vibrar la piel. Sentir incomodidad es de mis sensaciones preferidas, cuando veo algún film. Hoy en día me alejé bastante del cine, pero cuando estaba metido, era MUY VICIO. Dejo 3 pelis, para que disfruten a full, que se dejen llevar y que VUELEN.
Enter the void (Gaspar Noé) --> Derritanse con un viaje sarpado en DMT
Mr Nobody (Jaco van Dormael) --> Tomar decisiones siempre fue tan difícil?
Memento (Christopher Nolan) --> Que es la amnesia anterógrada?
Les dejo un datito muy piola: La app 'Stremio' tiene literalmente TODAS las peliculas. He visto varias pelis que estan censuradas, y en esa app las encontre y las pude ver hasta subtitulada.
Edit: Les dejo el link https://www.stremio.com/ <3
Miré Enter the Void una de mis primeras veces con dósis de LSD "fuertes" y quedé flasheando a lo loco jajajajaj no entendía si yo no estaba entendiendo nada de la película o si se veía todo desde ángulos raros... De las mejores que ví en mi vida. Nunca la volví a ver ni lo volvería a hacer sin LSD, dmt o algo parecido jaajaj no quisiera ver esa peli careta. La más flashera que vi, lejos.
Hay una película que vi hace muchos años, no recuerdo el nombre pero era un tipo que secuestraba a una mujer o no se bien, pero la tenía atada a la cama y la alimentaba constantemente con hamburguesas, hasta que la volvía obesa, la mataba y volvía a repetir lo mismo con otras.
Es una peli tipo gore, pero no del turbio, es como "wtf, a quien se le ocurrió crear esta trama?", pero está buena.