Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Películas y series sobre MDMA
#1
Video 
Muchachada argenpillera, 
Abro el espacio para compartir producciones audiovisuales referidas al consumo de MDMA. Mi idea es ir editándolo con su debida reseña en el pasar de los días, por lo pronto subo un par de las que tengo en mente:

1. HOW TO SELL DRUGS ONLINE (FAST) (2019)
- Disponible en Netflix - 
La primer temporada consta de 6 capítulos y narra la historia de Moritz, un adolescente alemán que es abandonado por su novia (recientemente consumidora de MDMA) y decide meterse en el mundo de la compra-venta de éxtasis en Internet para intentar recuperarla. La trama es pochoclera, no aburre, los personajes son interesantes. Más allá de la narrativa, es destacable que mecha información sobre consumo responsable (cuánta es la dosis recomendada según el peso y el género, cuáles son los efectos adversos en caso de consumir pastillas de sustancias dudosas) y tiene un gran enfoque en la mirada interna de los personajes. El set & setting visto desde adentro. No sólo ves gente consumir, ingresás al por qué de sus consumos. 

2. BERLIN CALLING (2008) 
- Disponible en Netflix - 
Esta peli alemana ya es un clásico pero puede que muches no la conozcan. Narra la historia de Ickarus, un dj y productor en ascenso que se ve comprometido con el abuso de éxtasis a la par que ingresa al excitante mundo de los músicos consagrados. Se aprecian los paisajes de la noche berlinense y se profundiza la fuerte relación del personaje con sus producciones. Lo mejor de todo: Protagonizada y musicalizada hasta la médula por Paul Kalkbrenner. 

3. TODO POR AMOR: BUENOS AIRES DANCE (2004)
- Disponible en Vimeo -
Dirigida por Paulino Estela, este documental retrata la noche porteña de principios del 2000 de la mano de los Dj's nacionales que supieron protagonizarla. Si bien no aparece tanta data sobre el MDMA en sí, se hacen varias referencias y analogías entre el consumo de éxtasis y el de la música electrónica. Como material histórico es una joya para refrescar y conocer más sobre lo que ocurría hace casi 20 años atrás. Javier Bussola, Carla Tintoré, Gustavo López y Javier Zuker nos hablan en primera persona, entre otros.  


Espero sus aportes! Gracias !!!
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a IceRainbow por este mensaje:
  • Axsa, beibi, Daleee, mamboafter, pynchon17, TurbiaLuz
Responder
#2
It's all gone Pete Tong
https://www.imdb.com/title/tt0388139/
A famous DJ in the Ibiza club scene finds the alcohol and drug-fueled party that is his life threatened by the progressive loss of his hearing.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • FSEPH
Responder
#3
Groove con el colorado!

Human Traffic tambien esta buena
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Teikirisi por este mensaje:
  • elunicotomas
Responder
#4
24 Hour Party People

No la vi pero me dijeron que esta buena  Big Grin


[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a elunicotomas por este mensaje:
  • Axsa, DrBenway
Responder
#5
Feiern
Responder
#6
Reliquia;

https://vimeo.com/64483595
Responder
#7
https://www.youtube.com/watch?v=LbBJ5RAdXAA&t=1110s Link del documental sobre Sacha Shulgin y el verdadero proposito tras el descubrimiento del MDMA. Creo que una data importante si te interesa realmente sacarle jugo a las experiencias. Saludos!
La muerte del ego.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Sacha por este mensaje:
  • Axsa
Responder
#8
(09-06-2019, 07:03 PM)Teikirisi escribió: Groove con el colorado!

Human Traffic tambien esta buena
Qué peliculón Human Traffic, que lo parió. Trato de revivir este post porque justo me la había recomendado un amigo un finde que estaba manija y no daba para salir, y la verdad la pelicula me vino como anillo al dedo. Es un grupo de amigos que esperan que llegue el fin de semana para irse de joda basicamente, y se van mostrando los mambos que tienen cada uno, en el contexto cultural de las rave de los 90 en Inglaterra. Suenan unos pares de temazos. En Stremio se ve impecable y con subtítulos en español, y sino en YT esta también pero solo subtitulada en inglés.
Dejo el trailer por acá y veremos si aparece alguna otra recomendación.
https://www.youtube.com/watch?v=fc0kPAPNahU
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a cheeseburguer por este mensaje:
  • EdwardElric, eucariota, PUNCHICACHI, Teikirisi
Responder
#9


Yo me vi esta hace poco por Stremio y me re gustó. De la escena gabber. Que manija. En una parte hacen una representación del peak y el comedown que estuvieron muy copadas.
Si necesitan el archivo .srt de subtitulos avisen y lo paso.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a dondelgiudice por este mensaje:
  • Alga de Mar, cheeseburguer, EdwardElric
Responder
#10
(01-03-2024, 06:37 PM)cheeseburguer escribió:
(09-06-2019, 07:03 PM)Teikirisi escribió: Groove con el colorado!

Human Traffic tambien esta buena
Qué peliculón Human Traffic, que lo parió. Trato de revivir este post porque justo me la había recomendado un amigo un finde que estaba manija y no daba para salir, y la verdad la pelicula me vino como anillo al dedo. Es un grupo de amigos que esperan que llegue el fin de semana para irse de joda basicamente, y se van mostrando los mambos que tienen cada uno, en el contexto cultural de las rave de los 90 en Inglaterra. Suenan unos pares de temazos. En Stremio se ve impecable y con subtítulos en español, y sino en YT esta también pero solo subtitulada en inglés.
Dejo el trailer por acá y veremos si aparece alguna otra recomendación.
https://www.youtube.com/watch?v=fc0kPAPNahU

Esta por alguna plataforma? Justo hoy me tengo que ir a dormir tempra que mañana toca estudiar
Aprendiendo a vivir-.
Responder
#11
(01-03-2024, 08:20 PM)PUNCHICACHI escribió:
(01-03-2024, 06:37 PM)cheeseburguer escribió:
(09-06-2019, 07:03 PM)Teikirisi escribió: Groove con el colorado!

Human Traffic tambien esta buena
Qué peliculón Human Traffic, que lo parió. Trato de revivir este post porque justo me la había recomendado un amigo un finde que estaba manija y no daba para salir, y la verdad la pelicula me vino como anillo al dedo. Es un grupo de amigos que esperan que llegue el fin de semana para irse de joda basicamente, y se van mostrando los mambos que tienen cada uno, en el contexto cultural de las rave de los 90 en Inglaterra. Suenan unos pares de temazos. En Stremio se ve impecable y con subtítulos en español, y sino en YT esta también pero solo subtitulada en inglés.
Dejo el trailer por acá y veremos si aparece alguna otra recomendación.
https://www.youtube.com/watch?v=fc0kPAPNahU

Esta por alguna plataforma? Justo hoy me tengo que ir a dormir tempra que mañana toca estudiar

Mira la vi hace un mes ponele y cuando la busqué no estaba en ninguna plataforma de turno. Bajate Stremio en la pc, es gratarola y la peli se ve muy bien y los subtitulos van de 10. No tiene virus ni nada y es de uso sencillo, más para alguien como yo que no entiende un carajo de torrents. Recurro usualmente a Stremio antes que a Cuevana por ejemplo jaja
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a cheeseburguer por este mensaje:
  • PUNCHICACHI
Responder
#12
lo más grande q hay Stremio, cientos de peliculas y hasta series me vi. No puedo creer que funcione tan bien y que sea gratis porq realmente tiene TODO.

para el que se lo baje es una boludez, se hacen una cuenta y para que aparezcan todas las opciones en 1080 y 4k tienen que instalar unas cuantas extensiones que no pesan literalmente nada y lo hacen con un click desde arriba a la derecha en el iconito de pluggins, yo ni me acuerdo cuales instale pero agarre las primeras 20/30 que aparecian ahi como en publicas digamos, despues vas a la pelicula/serie y ya tenes todas las opciones disponibles para ver, un lujo
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Roger Federer por este mensaje:
  • NormanErlich, Nostalgia, PUNCHICACHI
Responder
#13
(09-06-2019, 02:30 PM)IceRainbow escribió: 3. TODO POR AMOR: BUENOS AIRES DANCE (2004)

Al minuto 22 ponen un track de The Orb 20 bpm mas arriba en un setting full a oscuras, muy buenoo

https://youtu.be/GwPZu4ECwnw?list=PLeM8J...s0JHkR0486
Responder
#14
Me vi Human Traffic el finde. Esta buena , hay muchos comentarios y frases de la película que decis " es tal cual"

De todas maneras, no me gustó la música de fondo de forma constante, tenia que tener el volumen al palo para escuchar los dialogos. Para pasar el rato esta bien, no me mató pero entretiene
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Bedoya por este mensaje:
  • cheeseburguer
Responder
#15
"We are your friends" - 2015

Esta peli la vi ni bien salió (tenía 16 años en ese entonces asi que nose que diría hoy si la vuelvo a ver)

En su momento recuerdo que la disfrute mucho, no se habla mucho sobre el MDMA en sí, a pesar de que obviamente hay escenas de drogas, la pelicula trata mas sobre como es la vida de un DJ "Under" (si le queres decir así). no digo mas que eso, pues, spoilers.

queseyo, capaz les guste (creo que es bastante conocida igual asi que capaz ya la vieron)

[Imagen: WYFPORT.jpg]

(si la vieron me dicen que onda)
enjoy
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Sobre miedos o ansiedades. Anguilini 13 445 23-04-2024, 10:02 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Recomendaciones de películas PUNCHICACHI 27 3.437 10-11-2023, 09:54 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Libros con información sobre drogas o RRDD Mateo33 4 1.894 16-04-2023, 12:40 PM
Último mensaje: Belgrano35
  Catarsis sobre Groove y ¿Bussola? Malu3103 6 4.909 22-09-2022, 06:22 PM
Último mensaje: Darwin
  Sobre edades Sailor Fox 23 22.697 07-04-2022, 03:39 PM
Último mensaje: dreamwarrior
Video ¿Te gusta mirar películas bajo el efecto de alguna sustancia? Mindvox 15 23.015 15-12-2021, 12:37 AM
Último mensaje: eriksoad1
  Duda sobre causa judicial por estupefacientes WeedLove420 5 8.552 27-07-2020, 02:59 AM
Último mensaje: josedro
  [EVENTO] Opinion sobre estos Djs RedViper 5 8.324 23-02-2020, 02:34 AM
Último mensaje: Hammett
  Estudio sobre música electrónica en Argentina darosch 0 3.975 28-09-2019, 11:00 PM
Último mensaje: darosch
  Dudas sobre MDMA (nuevita!) leidakar 1 5.490 21-11-2017, 04:46 PM
Último mensaje: Stitch

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: