Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Sobre miedos o ansiedades.
#1
¡Hola Mundo! Quería traer a colación en un lugar que se preste mas al debate o intercambio de ideas lo que puse en una respuesta en la sección Pastillas, ya que al leerla me dieron ganas de hablar o leer sobre el tema. Me gustaría saber si a alguien más le pasa algo similar con lo que escribí:

"Es tremenda la ansiedad que me causa leer e imaginarme el momento. Recuerdo un sueño post Warren en el que yo estaba sentado y quedaba duro, y no podía moverme pero escuchaba pasos, y de repente sentía como me levantaban y me llevaban entre risas, y yo no podía hacer nada. Debo tener un tema con eso de empezar a sentir que está todo oscuro, como un mal viaje elevado al mil. Me pasa lo mismo cuando de repente "me rescato" y pasaron secuencias o cosas que para mi fueron dos minutos y pasó una hora y media. Lo escribo y me acelero. Me alegra mucho que haya terminado bien, dentro de todo. A cuidarse. Perdón por desvirtuar."

Ya sea con el tema de los tiempos o con lo de que se torne todo bastante oscuro. Gracias por pasarse y mildis si les parece una boludez. ¡Kind regards!


You have to do it every day, that's the hard part, but it does get easier.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Anguilini por este mensaje:
  • KaotoniK, Moscow
Responder
#2
Hola, no entiendo bien pero seguramente por que no lei el mensaje original, tenes el link del tema asi si opino tengo contexto, miedos en las fiestas? miedos y persecuta en las fiestas luego y durante el consumo de sustancias?
Responder
#3
(18-04-2024, 05:20 PM)Anguilini escribió: ¡Hola Mundo! Quería traer a colación en un lugar que se preste mas al debate o intercambio de ideas lo que puse en una respuesta en la sección Pastillas, ya que al leerla me dieron ganas de hablar o leer sobre el tema. Me gustaría saber si a alguien más le pasa algo similar con lo que escribí:

"Es tremenda la ansiedad que me causa leer e imaginarme el momento. Recuerdo un sueño post Warren en el que yo estaba sentado y quedaba duro, y no podía moverme pero escuchaba pasos, y de repente sentía como me levantaban y me llevaban entre risas, y yo no podía hacer nada. Debo tener un tema con eso de empezar a sentir que está todo oscuro, como un mal viaje elevado al mil. Me pasa lo mismo cuando de repente "me rescato" y pasaron secuencias o cosas que para mi fueron dos minutos y pasó una hora y media. Lo escribo y me acelero. Me alegra mucho que haya terminado bien, dentro de todo. A cuidarse. Perdón por desvirtuar."

Ya sea con el tema de los tiempos o con lo de que se torne todo bastante oscuro. Gracias por pasarse y mildis si les parece una boludez. ¡Kind regards!

No termino de entender a qué te referís con "lo de que se torne todo bastante oscuro"
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
Responder
#4
Quizás no me supe explicar bien. Cuando de golpe sentís que está todo mal. Tampoco es algo que sepa bien como explicar, pero no es ni la patada ni un mal viaje ni la bajada, es momentos como que siento todo tenso, que en cualquier momento sale algo mal. Lo más parecido que encuentro es cuando tenés una parálisis de sueño y sentís 'algo' ahí, oscuro y malo, y que está por pasar algo horrible. Ya fue sino, ¡hablemos de cosas mas alegres!


You have to do it every day, that's the hard part, but it does get easier.
Responder
#5
es ansiedad amigo, como bien pusiste en el título, no hay fórmula secreta para superar eso más que terapia. a mí me pasa lo mismo pero si fumo faso en la fiesta, esa sensación de que todo se pone raro y tenso, hoy en día lo controlo ya pero es eso Bro. deja las drogas y hace terapia (si no lo haces) o bien enfrenta eso y lo vas a tener siempre, aprender a convivir básicamente.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • eucariota
Responder
#6
yo tengo mas ansiedad que una ardilla y a veces la paso mal, por suerte en la JODITA nunca me paso, trato de ir bien predispuesto y tener en la cabeza que si llego a tener un mal mambo es porque estoy drogado, asi como cuando te dicen respeta el mar que es traicionero a veces bueno, aca seria lo mismo.

Te dejo algo lo que me dijeron a mi varios aparte de ir a terapia:

Cita:puede ser una respuesta d mierda. pero entender dentro del ataque, que es cuestion de tiempo para que pase. Se sufre mucho, pero una vez q podes entenderlo y estas en el pico, este va bajando regresivamente
Mejorar es un acto de amor!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • gede
Responder
#7
(19-04-2024, 08:28 AM)NormanErlich escribió: yo tengo mas ansiedad que una ardilla y a veces la paso mal, por suerte en la JODITA nunca me paso, trato de ir bien predispuesto y tener en la cabeza que si llego a tener un mal mambo es porque estoy drogado, asi como cuando te dicen respeta el mar que es traicionero a veces bueno, aca seria lo mismo.

Te dejo algo lo que me dijeron a mi varios aparte de ir a terapia:

Cita:puede ser una respuesta d mierda. pero entender dentro del ataque, que es cuestion de tiempo para que pase. Se sufre mucho, pero una vez q podes entenderlo y estas en el pico, este va bajando regresivamente

El ubicuo "Todo pasa", "This too shall pass", etc.
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a eucariota por este mensaje:
  • gede, NormanErlich
Responder
#8
como dijeron, es ansiedad seguramente ... si realmente te molesta lo mejor es bajarle un poco al consumo, hacer terapia, acomodar de a poco los patitos ... pero ya que lo sientas asi de "oscuro" y le des esa entidad no termina en buen puerto, yo meteria descanso y empezar a hacer las cosas del dia a dia que se que tengo que ir haciendo, se que es un partido largo pero es la mejor opcion a largo plazo

y claramente todo lo que induce mas ansiedad (mdma, faso, alcohol etc) no suma.

y agrego, a mi me pasa los domingos a la noche antes de arrancar la semana , calculo que por responsabilidades o cosas del dia a dia que no me convencen y deberia cambiar (laburo) si por suerte en baja intensidad ya que estoy tratando de descansar lo mejor posible los fines de semana aunque el bichito de "salipegatelaunratito" siempre esta
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a jamesbondjr por este mensaje:
  • EdwardElric, eucariota
Responder
#9
Pero hermano pará:

Lo de warren fue un sueño, verdad? o sea no pasó

Lo que si pasó fue cuando te rescatas y notas la disociación en la percepción del tiempo y las secuencias.

A ver lo del sueño, sí, claro que es ansiedad, pero perro, ya estas en tu casa... que puede salir mal? yo muchas veces sueño pre y post fiesta, supongo y hablo sin saber, producto de la manija, la ansiedad, el evento en si, y la droga. A veces hasta sueño con nada que ver, gente de mi entorno que no fue a la fiesta, o la fiesta en un concepto totalmente distorsionado (estar en un boliche que no conozco, bla bla) que se yo, es mentalizarse de que está todo bien.

Ahora lo del rescate y las secuencias, amigo, para observar eso en su mayor expresión, nada mejor que salir careta, lo que para vos falopeado dura una hora y media es tan solo una secuencia de 10 minutos de gentes drogadas.
El no poder resolver una situación tan simple, o quedarse tilteado analizando cosas en un contexto totalmente de locura tipo lisa lloró, yo lloré, maggie rió y todo fue una confusión y si... empieza la ansiedad y la persecuta de cosas que al final no son.
Al otro día le preguntas a tal de que se reía y te dice que se reía de otra cosa, le preguntas a la otra por qué tenía esa cara y era porque estaba fastidiosa porque no encontraba colita para el pelo y no podía bailar bien... y uno pensando que se venia la 3era guerra mundial jeje
Responder
#10
Relacionado al tema de la ansiedad y la paranoia quiero sumar que el uso de la familia de las anfetaminas no ayudan para nada y solo las potencia.
Si sentís que tu ansiedad está incontrolable , primero terapia segundo Francia y tercero , pausar cualquier consumo de drogas.
Aprendiendo a vivir-.
Responder
#11
Gracias a todos por contestar y preocuparse. Ansiedad tengo desde que tengo uso de memoria, recuerdo tener 10 años sentados en un shopping de mi ciudad (el Portal) y no poder dejar de pensar que está por pasar algo malo. Mis consumos son muy esporádicos. Tres o cuatro veces al año, máximo. Y si bien puede tener que ver, me pasa a veces de cara también. Voy a terapia también hace bastante, generalmente me siento mucho mejor, pero hay días que viene así en oleadas jajaja. Lo de post Warren fue un sueño, por las dudas, no fui secuestrado jajaja. Cuando consumí pastis buenas siempre fue todo impecable, pero me pasó con algunas que seguro estaban cortadas con algo de sentir como subía toda la ansiedad de golpe y no me podía relajar o parar de pensar. Supongo que serán esas sustancias medio chotas que le agregan...


You have to do it every day, that's the hard part, but it does get easier.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Anguilini por este mensaje:
  • fpeople, NormanErlich
Responder
#12
Tenes ansiedad y el subidon de la pastilla te lo multiplica al cubo . Y sentis q no te hallas. Ese rollo te genera incomodidad. Me paso 200mil veces. Tenes q tener en la cabeza q si salis de joda y a drogarte es para disfrutar tomando lo menos posible y dejando q fluya. Si corriendo no vamos a ningun lado. Soltate. Toma un pedacito qemala. Y dsp ves q pasa. Soltate. No hay un reloj q te dice hay q seguir re puesto tomando y bailando cm un animal. Liberate deja q la nave vuele sola. Pero siempre con el control al mando tuyo.
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • Anguilini, cheeseburguer, dondelgiudice, fpeople, gede, patricio
Responder
#13
(22-04-2024, 05:56 AM)MeteleQsonPastele escribió: Tenes ansiedad y el subidon de la pastilla te lo multiplica al cubo . Y sentis q no te hallas. Ese rollo te genera incomodidad.  Me paso 200mil veces. Tenes q tener en la cabeza q si salis de joda y a drogarte es para disfrutar tomando lo menos posible y dejando q fluya. Si corriendo no vamos a ningun lado. Soltate. Toma un pedacito qemala. Y dsp ves q pasa. Soltate. No hay un reloj q te dice hay q seguir re puesto tomando y bailando cm un animal. Liberate deja q la nave vuele sola. Pero siempre con el control al mando tuyo.

vos sos el verdadero gurú de argenpills, dejame decirtelo delante de todos (no, no estoy de pasty)
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a dondelgiudice por este mensaje:
  • matuhh, MeteleQsonPastele
Responder
#14
(23-04-2024, 09:19 PM)dondelgiudice escribió:
(22-04-2024, 05:56 AM)MeteleQsonPastele escribió: Tenes ansiedad y el subidon de la pastilla te lo multiplica al cubo . Y sentis q no te hallas. Ese rollo te genera incomodidad.  Me paso 200mil veces. Tenes q tener en la cabeza q si salis de joda y a drogarte es para disfrutar tomando lo menos posible y dejando q fluya. Si corriendo no vamos a ningun lado. Soltate. Toma un pedacito qemala. Y dsp ves q pasa. Soltate. No hay un reloj q te dice hay q seguir re puesto tomando y bailando cm un animal. Liberate deja q la nave vuele sola. Pero siempre con el control al mando tuyo.

vos sos el verdadero gurú de argenpills, dejame decirtelo delante de todos (no, no estoy de pasty)

Gracias brother. La.mejor. mis respetos para vos tmb
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • dondelgiudice
Responder
#15
Lamentablemente el consumo de cualquier tipo de sustancia (inclusive el alcohol) no es recomendable en personas que padecen trastornos de ansiedad, ataques de pánico o depresión.
No voy a decir nada nuevo pero recomiendo fuertemente una vida saludable, hacer ejercicio, buena y sana alimentación, meditación diaria (con 15 minutos es suficiente), contacto con la naturaleza y rodearse de gente que sume (no que reste) en cualquier aspecto de tu vida.
Y obviamente una buena terapia. Pero ojo que la terapia no es mágica, tiene que venir acompañada de un buen laburo introspectivo y personal. No es un "bueno voy cuento que me pasa y listo".
'"It's not about me, it's about the music."
John Digweed.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Honguito por este mensaje:
  • fpeople, milanesaDePechuga
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Video Películas y series sobre MDMA IceRainbow 20 13.044 11-03-2024, 10:59 AM
Último mensaje: FSEPH
  Libros con información sobre drogas o RRDD Mateo33 4 1.952 16-04-2023, 12:40 PM
Último mensaje: Belgrano35
  Catarsis sobre Groove y ¿Bussola? Malu3103 6 5.001 22-09-2022, 06:22 PM
Último mensaje: Darwin
  Sobre edades Sailor Fox 23 22.947 07-04-2022, 03:39 PM
Último mensaje: dreamwarrior
  Duda sobre causa judicial por estupefacientes WeedLove420 5 8.615 27-07-2020, 02:59 AM
Último mensaje: josedro
  [EVENTO] Opinion sobre estos Djs RedViper 5 8.383 23-02-2020, 02:34 AM
Último mensaje: Hammett
  Estudio sobre música electrónica en Argentina darosch 0 3.996 28-09-2019, 11:00 PM
Último mensaje: darosch
  Dudas sobre MDMA (nuevita!) leidakar 1 5.523 21-11-2017, 04:46 PM
Último mensaje: Stitch
Lightbulb Sitios Web sobre Drogas leo 1 5.632 19-12-2016, 01:10 PM
Último mensaje: aluknot

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: