Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Dudas sobre MDMA (nuevita!)
#1
Hola a todos! Como andan?
Miren, yo hace muy poco me inicié en la movida de la rola, habré tomado pasti 4 veces y de esas nada más pegó por completo 1 y otra me pegó un toque (?)
Mi duda es sobre si estas cuestiones de q llegue o no tiene q ver con un estado mental (me han dicho eso) o es que la pasti era mala. Les pongo en orden las q tomé:
1) don perignon rosa (no pegó nadaaa, igual tome ¼ jaja re virga)
2) una amarilla redonda, simple (no pegó nada, entera)
3) en la misma noche q tomé la número 2, al ver a no pegaba compré adentro de la jodita un honguito con pintitas rosa, esa RE PEGÓ fue espectacular (entera)
4) Roll royce rosa (pegó muy poco, me sentí empatica y liviana, linda la música pero sin llegar al máximo, tomé 1 entera)

Sacando conclusiones, yy viendo q la única vez q me pegó fue cuando tomé dos la misma noche.... Supongo que será un tema de tolerancia? Me recomiendan seguir tomando dos por noche? No quiero que me pase nada (?)

Pd: q es un "dedazo" de MDMA??
Pd2: a qué miércoles es q le llaman "ninja"? Jajajaja


Saludos a todos y gracias por el espacio ? Heart
fisura empedernida
#2
Fijate que en mi firma vas a encontrar un monton de links con informacion de MDMA. Ya que sos nueva en esto, te va a venir muy bien aprender.

Mi recomendacion es que nunca tomes cosas sin probar. Esa "amarilla sin sello" podria haber sido cualquier cosa, hasta un remedio. Intenta tomar solo las cosas que conozcas o al menos haya reviews.

Un dedazo de MDMA es meter el dedo mojado en una bolsita o tubo de cristales de MDMA y chuparlo

Un ninja es una persona que molesta a los otros, con silbatos, estando en cuero transpirado y se te tira encima, y tira codazos para todos.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • leidakar


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Sobre miedos o ansiedades. Anguilini 14 491 Ayer, 12:58 AM
Último mensaje: Honguito
Video Películas y series sobre MDMA IceRainbow 20 12.859 11-03-2024, 10:59 AM
Último mensaje: FSEPH
  Libros con información sobre drogas o RRDD Mateo33 4 1.913 16-04-2023, 12:40 PM
Último mensaje: Belgrano35
  Catarsis sobre Groove y ¿Bussola? Malu3103 6 4.932 22-09-2022, 06:22 PM
Último mensaje: Darwin
  Sobre edades Sailor Fox 23 22.736 07-04-2022, 03:39 PM
Último mensaje: dreamwarrior
  Duda sobre causa judicial por estupefacientes WeedLove420 5 8.562 27-07-2020, 02:59 AM
Último mensaje: josedro
  [EVENTO] Opinion sobre estos Djs RedViper 5 8.339 23-02-2020, 02:34 AM
Último mensaje: Hammett
  Estudio sobre música electrónica en Argentina darosch 0 3.983 28-09-2019, 11:00 PM
Último mensaje: darosch
Lightbulb Sitios Web sobre Drogas leo 1 5.609 19-12-2016, 01:10 PM
Último mensaje: aluknot

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: