Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Catarsis sobre Groove y ¿Bussola?
#1
Hola vengo a contar acá lo que me harte de ver en groove y los eventos de este lugar NEFASTO. Venía de malas experiencias ahí con varios djs y creo que la mayoría de los eventos Bussola trayendo a los djs. El sábado fui a groove a ver suckley y undercover. 

Arribe al lugar tipo 1:45 y estaba al 30% siendo generoso, más allá que jamás se logró llenar ni por casualidad con un ticket a 3.000$ (correcto por dos djs) qué lugar más VERGA, perdón la expresión. Me pasaron varias cosas que me hicieron hacerle la cruz definitivamente no piso más ese antro.

Sonido mediopelo, suckley sonó correcto, arranco undercover y el sonido bajo MUCHO, se podía charlar en el medio de la pista y hasta se escuchaban las voces ajenas.

2) Las “visuales”, Dios mío… dos focos locos moviéndose y una mini pantallita con un ser humano
Girando, y después un esqueleto moviéndose. Deprimente. Por muchos momentos los djs en completa oscuridad en el escenario.

3) la nueva modalidad de este lugar es haber quitado todos los sillones qué hay cerca de los baños, o sea literalmente no tenes donde sentarte, por ende me senté con un amigo en el piso, y los “seguridad” diciéndonos y apuntando con lasers para que nos paremos ya que NO SE PUEDE SENTAR.

4) ventilación CERO hasta 04:30am. Recién a esa hora prendieron los ventiladores y se escuchó un “ohhhh” en general de la gente que no daba más del calor.

Todo esto me hicieron ver lo que roban con estos eventos, no sé si bussolla o el mismo lugar son responsables, pero no podes hacer estos eventos de mierda y llevártela toda a tu bolsillo, realmente me dio mucha bronca. Nunca más este lugar de mierda!!!

Saludos y si van, piénsenlo dos veces. Que lejos estamos de ver y tener un evento como la gente..
Responder
#2
Mandale un msj a Bussola por ig a ver que te dice.
Lo de los sillones un bajón... yo fui para talamasca y estaba, de hecho habia una fila de sillones en el vip. Todo ok
Las visuales si, siempre fueron medio pelo en groove pero sinceramente mucha bola no le doy, ni a las visuales buenas ni a las visuales malas, sorry mambo mio.
Lo de la ventilación si, son unos hijos de puta. No se cual es el criterio para con la misma. Han habido fechas de que la gente le manda msj a bussola al instagram en el momento...
Y lo del sonido bueno, groove/las fechas de musica electrónica siempre fueron una lotería, tampoco entiendo cual es el criterio para semejantes cambios abruptos.
Yo quizá vaya a mediados de mes a groove.. veremos.
Responder
#3
yo tambien le mandaria un mensaje a bussola en buenos terminos a ver si por lo menos le llamas un poco la atencion y se pone las pilas


calculo que la bajada del sonido sera por haber poca gente (?) ahorraras un poco mas de luz ? le estiras la vida util a los equipos ? no se...

visuales lo mismo, habran contratado o no al vj mas tranqui y ahorraran tambien por ahi, otra explicacion no le veo por que si le queres poner onda lo haces y hay fechas que lo hacen

mal ahi che por la experiencia, quiero volver a groove no voy desde que arranco lo de la pandemia pero no emboco fecha que me guste

tener sillones por ahi para los de general, por lo menos pocos, tiene que haber, le das otro nivel al evento con esas boludeces, en fin
Responder
#4
Cuantos boliches hay con buen sonido realmente? De los que fui ultimamente solo recuerdo en The Bow (Ex mandarine) y Crobar.
Que fea sensación estar parado en el medio de la pista y que puedas hablar asi nomas con tus amigos, señal de mala noche. Por eso deje de ir a las fiestas en Mandarine Park. Con mal sonido es imposible pasarla bien. Donde tenge que reconocer que el sonido la rompe es en el Luna, por lo menos la fecha de Richie estuvo impecable.
Responder
#5
fuimos con mi pareja a la misma fecha de rebote y puede ser que el acceso al agua era solamente comprando o yendo al baño? deci que no estabamos de extasis porque entre eso y el calor.... varias personas me pidieron agua
Responder
#6
(30-08-2022, 04:29 PM)Mahninja escribió: fuimos con mi pareja a la misma fecha de rebote y puede ser que el acceso al agua era solamente comprando o yendo al baño? deci que no estabamos de extasis porque entre eso y el calor.... varias personas me pidieron agua

Ehmmm no entiendo. Te referís a qué no hay punto de hidratación o agua gratis?
Casi en ningún boliche hay. 
Groove, de los pocos q te dejan cargar el agua en el baño. 
Te dan vasos con hielo sin cargo. 
Y calculo q en una situación de emergencia si pedís agua en la barra tienen que tener dos dedos de frente y darte una botella.
Responder
#7
Más allá de que fue hace unos meses este post, igual comento para dar mi opinión
La verdad que el tema de Groove varia mucho depende que fecha sea, esa de Suckley y Undercover era una fecha 'tranqui' por así decirlo, porque cuando traen artistas top, tipo Astrix, Aly & Fila, o John O'Callaghan, se escucha espectacular y las visuales son muy buenas (en JOC por ej ponen lasers especiales). Se ve que a esos artistas no los podes ratonear y si o si tenes que ofrecer un buen show porque el público sino te saca cagando. Después como en todos lados, en la parte vip no se escucha bien, pero porque Groove tiene al igual que muchos otros boliches, problemas acústicos, entonces el sweet spot está en la pista general más tirando al medio, ahi si se escucha bastante lindo a veces. Como dijeron arriba, es de los pocos lugares donde el agua la podes recargar en el baño, y te dan vasos con hielo también en la barra. Que se yo, si es una buena fecha, el lugar está OK, no es ÉL lugar, pero tampoco es una bazofia. Lamento mucho tu experiencia y quizás estaría bueno que le des otra oportunidad, pero en una fecha más codiciosa de un artista top. RPC es la productora numero 1 en cuanto respecta a psytrance y trance, y con la baja del Malvinas, solo tienen Groove, Niceto (que ya no se escucha como antes) y a veces G.E.B.A a disposición. Lo que decis de que estaba al 30% de la capacidad, es porque lamentablemente el trance y el psytrance cada vez convocan menos gente, es increíble como artistas tan groso y de renombre no te llenan un groove ahora, cuando hace unos varios años atrás, era sold out tras sold out cada fecha de RPC. Lo único que convoca gente de forma masiva es el progre y el techno, y claro, la 'conga'
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Darwin por este mensaje:
  • soulnmagic
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EVENTO] John Askew 16/3 [GROOVE] Roger Federer 20 1.395 15-03-2024, 12:10 PM
Último mensaje: Frixion
Video Películas y series sobre MDMA IceRainbow 20 12.464 11-03-2024, 10:59 AM
Último mensaje: FSEPH
  [EVENTO] ASTRIX [Groove, 24 y 25 de mayo] lenup 7 664 22-02-2024, 03:48 PM
Último mensaje: soulnmagic
  Libros con información sobre drogas o RRDD Mateo33 4 1.765 16-04-2023, 12:40 PM
Último mensaje: Belgrano35
  [EVENTO] Ace Ventura OPEN TO CLOSE - GROOVE -12/11/2022 jamesbondjr 18 10.486 21-11-2022, 09:22 PM
Último mensaje: jamesbondjr
  [EVENTO] Mad Maxx / Mad Tribe (Sábado 22 de Octubre - Groove) soulnmagic 5 3.216 25-10-2022, 08:13 PM
Último mensaje: soulnmagic
  Sobre edades Sailor Fox 23 22.162 07-04-2022, 03:39 PM
Último mensaje: dreamwarrior
  ¿¿Es Javier Bussola el Salieri de Astrix?? EGR 13 8.638 16-07-2021, 10:53 PM
Último mensaje: EGR
  Bussola en Groove soulnmagic 12 11.164 21-12-2020, 08:38 AM
Último mensaje: Malu3103
  Duda sobre causa judicial por estupefacientes WeedLove420 5 8.395 27-07-2020, 02:59 AM
Último mensaje: josedro

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: