Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Sobre edades
#1
Hola, Buenas tardes a todos. 
Quería abrir un tema para saber lo que piensan sobre las edades en las que se puede salir a bailar, tanto el limite inferior como el limite superior (si es que existe).
Mi opinión sobre el "limite inferior" es que debe ser a una edad donde ya se pueda ser responsable de los consumos, y habiendo probado los efectos primero en dosis mas pequeñas.
Sobre el "limite superior" no creo que lo haya, pero supongo que llegado a cierta edad ya empezás a disfrutar de otras cosas (como quedarse en grupo mas reducidos de gente) y te empiezan a disgustar cosas como el amontonamiento en cualquier club u otras cuestiones.
También quisiera debatir sobre como se ven las distintas edades dentro de una joda (los mas pendejos a los mas viejos y viceversa)

¿a que edad empezaron a salir y a que edad dejaron de salir (si lo hicieron)?

Saludos a todos.
Responder
#2
La edad no garantiza nada. Podés ser un pelotudo de 45 años que no tiene límites, tranquilamente.
[-] Los siguientes 8 usuarios dicen gracias a soulnmagic por este mensaje:
  • Albert Rodrigo, AstralWalker, Belfegor, elunicotomas, fpeople, Hammett, Sailor Fox, Teikirisi
Responder
#3
En mi experiencia en PAF! (proyecto de atención en fiestas), los pibes mas chicos son los que mas se preocupan por lo que consumen y como lo consumen, los mas grandes creen que se la saben todas y ahi andan con su bolsa de Tuci diciendo que es 2-CB.
[-] Los siguientes 10 usuarios dicen gracias a Teikirisi por este mensaje:
  • Bastian31, elunicotomas, Hammett, MeteleQsonPastele, Nostalgia, Ollivander, Sailor Fox, soulnmagic, Tafirola, TinyRick
Responder
#4
(23-03-2021, 10:50 AM)Mekans escribió: La edad no garantiza nada. Podés ser un pelotudo de 45 años que no tiene límites, tranquilamente.

De acuerdo y agrego:

Creo que también influye mucho más el momento en el que conoces la droga. Me refiero a que un pibe de 20 y un flaco de 30 pueden probar la pastela por primera vez y están igual de enganchados a pesar de la diferencia de edad jeje.

Eso de dejar de salir y los amontonamientos y todo eso también, no lo veo tan acoplado a la edad sino al tiempo que uno sale...

También es la experiencia que uno tiene con la droga, hoy en día el foro se hizo muy famoso (de buena manera lo digo) y hay mucha movida de concientización.
En mi caso conoci el foro buscando data por un mal viaje que tuvo mi ex en 2011 (creo que mucha gente conoció el foro así)
Hoy en dia (por suerte!!!) ya hay mucha gente preguntando de antemano lo que es MUY positivo, quiere decir que tanto el trabajo de paf como la finalidad del foro dió sus frutos y ya hay un porcentaje de gente que pregunta antes de consumir y no que llega al foro después de haber flashado q se moría...


El tema de "como se ven distintas edades dentro de la joda" me chupa 3 mil huevos, consumo musica (y drogas si) pero no voy ni consumo boliches o recitales que me digan como tengo que estar vestido o si está bien estar bailando drum and bass con 40 años o con 18.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • Albert Rodrigo, Sailor Fox, soulnmagic
Responder
#5
30 por aca
Smile
Responder
#6
Yo 27 probe la pasti a los 16 en un after en pinamar despues de pueblo limite de vacaciones con los pibes nunca fui de cebarme.tomandome 25 rolas y mesclando todo y una sola vez me comi un mal viaje en una creamfield por comprarle pastillas a cualqier dealer eramos chicos y recien entrabamos en el ambiente despues de eso empece a informarme muuuuuuuuuucho y bueno aca estamos esto lo eh charlado a lo largo de toda la.gira q me pegue y hay personas q piensan q pueden seguir saliendo normal hasta q sean viejos y otros q se ponen un parametro y q en algum momento piensan en dejar la joda del todo y otros qe no que ni se les.pasa por la cabeza eso yo por mi parte hace 1 año y pico q no salgo voy a tomar algo algun bar y nada mas y creo q voy a estar un par de meses mas sin salir ni nada de hecho hace un año q tampoco tomo pasti y me hiso bien lo necesitaba creo q cuando vuelva todo a la.normalidad voy a salir alguna que otra vez y basta tampoco me vuelvo loco por salir ahora ni nada me encanta la.musica la disfruto lo puedo hacer en mi casa sin la necesidad de salir ccomo que me aburrio un toque tambien y ademas el bolsillo obviamente nose es mi manera de pensar  y bueno en algun momento ya esta yo lo pienso asi. Saludos
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • Sailor Fox
Responder
#7
Tengo 36, salgo poco ahora, la paja es que si me la pego quedo roto mal los poximos 2-3 dias, tengo que tener esos dias libres y con pocas cosas para hacer, ya no soy mas inmune ni  puedo salir una semana seguida  Tongue
Responder
#8
Creo que más que edad es consciencia mínima, salgo con gente desde 18 a 55 años, pero todos andamos más o menos en la misma.
Sí hay muchos +40 que conocen la rola después de divorciarse y se piensan que se las saben todas, como dicen ahí y terminan rotos en una camilla arrepintiéndose de lo que hicieron y a los 15 días se olvidan de eso y lo repiten..

También de todas las edades hay gente que no sale a pasarla bien, sale a dársela en la pera (incluyen al grupo anterior) y la charla es cuanto consumieron y no que tan bien la pasaron. Esos son un peligro para la movida en sí, porque un día se pasan de rosca, los sacan fríos con las patas para adelante y tenemos otro quilombo tipo Time Warp.

Yo tengo 36 y lo que noto que me va pasando es que cada vez soy mucho más selectivo con la gente con la que salgo, a que eventos voy, si no conozco una rola no me la mando (Tomorrowland Lila fue una excepción de hace poco, una bosta, pero hay varias tandas y caí en la trampa). Otra cosa es que prefiero un viaje controlado, consumir menos y disfrutarlo más.

También el cuerpo no es el mismo, de más pendejo llegué a salir 10 días seguidos (no de rola, pero sí algo de joda, alcohol y fasito) laburaba 9 horas, cursaba en la facu y estaba en pareja (que no salía conmigo). Hace un año y pico salí de joda 3 días seguidos y la resaca me duró 4 días. De solo pensar en una gira de esas ya me agarran ganas de un Ibuprofeno 600 y maratón de Netflix en la cama abrazando a mi gata.

Y casi me olvido de algo fundamental, la respuesta a "¿Porqué consumís drogas?" si es porque estás bien y disfrutás el viaje, es una cosa, pero si es para escapar de la realidad, ahí cagaste, el que consume para escapar de la mala realidad que tiene se va a encontrar con la misma realidad al otro día, pero el cerebro exprimido y es como chocarse de cabeza contra una pared de hormigón.

La edad es un factor, pero no es el más importante.
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a San34 por este mensaje:
  • fpeople, gede, loquenotemata, Rookie1, Sailor Fox, soulnmagic
Responder
#9
Hola! Yo tengo 19 y salgo desde los 13/14. Creo que el limite inferior seria los 18 años (en fin la hipotenusa), no por que sea seguro a esa edad (no significa nada) sino porque siendo chico capaz sos susceptible a un montón de situaciones que siendo un poco mas grande y con un poquitito mas de cancha ya no la pasas. Recuerdo a los 14 ir a una fiesta y ver por primera vez a alguien bruxando fuerte y no me olvido mas la impresión que me generó. Limite superior me parece que no existe, he visto gente muy grande compartiendo espacios de música y drogas conmigo (un wachin mas) y lucían frescura, justamente el limite de edad superior se lo va poniendo c/u, cosa que no pasa viceversa (con 15 no podes ir a crobar porque se te cagan de risa en la puerta)
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Pancho por este mensaje:
  • Sailor Fox
Responder
#10
He salido de chico (una vez a los 17 y otra a los 22) a boliches de electrónica. No me gustó la música (digamos que era lo más comercial) y no tenía intenciones de consumir drogas.
Desde chico siempre supe que en algún momento iba a ir probando todas (las que no sean inyectables) pero me sentía todavía muy chico y además no conocía a ningún amigo de confianza que la tuviera clara en relación a como consumir, reducción de daños y calidad de la droga.

Recién probé CANNABIS a los 26. (Consumo regularmente)
MDMA recién probé a los 29. (Consumo últimamente en promedio cada 2/3 meses)
COCAINA a los 29. (Consumi solo 2 veces -tengo 32-)
LSD a los 30 (consumo cada 3 meses aproximadamente)
KETAMINA a los 31 (solo una vez)
Creo que hice las cosas bien, sinceramente me cuesta entender a pibes de 15 años tomando este tipo de drogas, pero cada persona es un mundo
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a JACKELDESTRIPADOR por este mensaje:
  • EdwardElric, fpeople, Nostalgia, Sailor Fox, soulnmagic
Responder
#11
(06-04-2021, 01:48 PM)JACKELDESTRIPADOR escribió: He salido de chico (una vez a los 17 y otra a los 22) a boliches de electrónica. No me gustó la música (digamos que era lo más comercial) y no tenía intenciones de consumir drogas.
Desde chico siempre supe que en algún momento iba a ir probando todas (las que no sean inyectables) pero me sentía todavía muy chico y además no conocía a ningún amigo de confianza que la tuviera clara en relación a como consumir, reducción de daños y calidad de la droga.

Recién probé CANNABIS a los 26. (Consumo regularmente)
MDMA recién probé a los 28. (Consumo últimamente en promedio cada 2/3 meses)
COCAINA a los 29. (Consumi solo 2 veces -tengo 32-)
LSD a los 30 (consumo cada 3 meses aproximadamente)
KETAMINA a los 31 (solo una vez)
Creo que hice las cosas bien, sinceramente me cuesta entender a pibes de 15 años tomando este tipo de drogas, pero cada persona es un mundo

Puede pasar brother, si la droga esta en todos lados literalmente , y ahora mas que antes el ser humano se tienta, lo hiciste vos siendo adulto imaginate un pibe que todavia no razona como corresponde a causa de que, no vamos a discutirlo ahora. Yo lo veo asi
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • EdwardElric, ElBato, fpeople, Nostalgia, Sailor Fox, soulnmagic
Responder
#12
Tengo 41, probe de grande....33/34. Siempre con cautela, preferentemente en casa con mi pareja. Lo hago cada 2 o 3 meses, nunca mas de una rola a la vez. Creo que lo controlo bien, porque estoy grande, no se si de pendejo me seria tan medido. Cuando la estas pasando bien y viene el bajon, hay que estar muy firme para no tentarse a seguir.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Poeste por este mensaje:
  • fpeople
Responder
#13
(19-04-2021, 12:18 PM)Poeste escribió:  Cuando la estas pasando bien y viene el bajon, hay que estar muy firme para no tentarse a seguir.

Creo que es lo mas dificil jajaja pero la verdad es que si ya consumiste varias veces (o sea, ya te la pegaste de manera re mil manija, conoces la movida, tenes experiencia...) la clave es entender que la segunda es para bancar un poco y ya despues no hace falta clavarse la tercera, no conduce a ningun lado, no tiene pegue ni nada satisfactorio y es ahi donde empieza a tener un mayor porcentaje el daño al cuerpo que el placer.

Aclaro que banco fuerte una redosificación con media o una pastilla mas (segun la tolerancia, el peso y demas) pero por mi experiencia creo que despues de la segunda rola, la mejor opcion es dejar que todo pase, afrontar la bajada acompañado, si estas solo bueno, buscar distenderte de la mejor manera posible, y a dormir, no hay mucha vuelta. El resto es todo sarasa, por mas que haya alguien q clava 5 rolas + after de mil horas, tal vez lo aguante en el momento, pero a largo plazo el cuerpo lo cobra.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • JACKELDESTRIPADOR, Nostalgia
Responder
#14
(19-04-2021, 04:25 PM)fpeople escribió:
(19-04-2021, 12:18 PM)Poeste escribió:  Cuando la estas pasando bien y viene el bajon, hay que estar muy firme para no tentarse a seguir.

Creo que es lo mas dificil jajaja pero la verdad es que si ya consumiste varias veces (o sea, ya te la pegaste de manera re mil manija, conoces la movida, tenes experiencia...) la clave es entender que la segunda es para bancar un poco y ya despues no hace falta clavarse la tercera, no conduce a ningun lado, no tiene pegue ni nada satisfactorio y es ahi donde empieza a tener un mayor porcentaje el daño al cuerpo que el placer.

Aclaro que banco fuerte una redosificación con media o una pastilla mas (segun la tolerancia, el peso y demas) pero por mi experiencia creo que despues de la segunda rola, la mejor opcion es dejar que todo pase, afrontar la bajada acompañado, si estas solo bueno, buscar distenderte de la mejor manera posible, y a dormir, no hay mucha vuelta. El resto es todo sarasa, por mas que haya alguien q clava 5 rolas + after de mil horas, tal vez lo aguante en el momento, pero a largo plazo el cuerpo lo cobra.

También depende mucho de cuál sea el cable a tierra de cada uno, cuántas responsabilidades tenga que encarar en los días consecutivos y cómo cuida el cuerpo para poder hacerlo. En la mayoría de los casos, llega un punto en el que no podés laburar, estudiar, hacer trámites, ocuparte de tu familia, etc, si vas a estar puesto o roto un par de días.

¿Yo, after? ¿Qué es un after? ¿Con qué se come? Nah, son las 12, me convierto en calabaza y a mimir.

Ahora, nada de eso quiere decir que no me tome hasta el agua de las macetas, hasta que llega el momento de bajar un cambio. 

Creo que por estas cosas, hay cierto público que cuando se junta, se junta para pasarla bien, sin flashear pavada, porque realmente quiere sacarle el jugo. No voy a hablar de edades porque sería generalizar al dope, pero creo que se entiende.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a soulnmagic por este mensaje:
  • fpeople, JACKELDESTRIPADOR, MeteleQsonPastele, ziggystardust1972
Responder
#15
(19-04-2021, 12:18 PM)Poeste escribió: Cuando la estas pasando bien y viene el bajon, hay que estar muy firme para no tentarse a seguir.

Creo que todo depende de la persona. En mi caso, llega un punto que ya me canse de estar drogada y quiero irme a descansar. Y me paso eso siempre. Por eso las fechas a la tarde me gustan MUCHISIMO mas que las de la noche, a la 1/2 estoy en mi cama durmiendo y me levanto "funcional" al otro dia. Cuando me acuesto a las 7am, despues soy un desastre, porque dormi poco, cortado y duermo siesta, y despues a la noche no me duermo... en fin, un kilombo todo, me lleva 2-3 dias acomodarme. Antes me llevaba menos... maldicion, me estoy volviendo vieja Sad
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Nostalgia
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Sobre miedos o ansiedades. Anguilini 14 453 Hace 4 horas
Último mensaje: Honguito
Video Películas y series sobre MDMA IceRainbow 20 12.840 11-03-2024, 10:59 AM
Último mensaje: FSEPH
  Libros con información sobre drogas o RRDD Mateo33 4 1.896 16-04-2023, 12:40 PM
Último mensaje: Belgrano35
  Catarsis sobre Groove y ¿Bussola? Malu3103 6 4.918 22-09-2022, 06:22 PM
Último mensaje: Darwin
  Duda sobre causa judicial por estupefacientes WeedLove420 5 8.553 27-07-2020, 02:59 AM
Último mensaje: josedro
  [EVENTO] Opinion sobre estos Djs RedViper 5 8.331 23-02-2020, 02:34 AM
Último mensaje: Hammett
  Estudio sobre música electrónica en Argentina darosch 0 3.976 28-09-2019, 11:00 PM
Último mensaje: darosch
  Dudas sobre MDMA (nuevita!) leidakar 1 5.492 21-11-2017, 04:46 PM
Último mensaje: Stitch
Lightbulb Sitios Web sobre Drogas leo 1 5.602 19-12-2016, 01:10 PM
Último mensaje: aluknot

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: