23-10-2023, 10:01 AM
(22-10-2023, 12:17 AM)soulnmagic escribió: Posiblemente el mejor thread de toda la historia del foro:
https://argenpills.org/showthread.php?tid=5310
+10000000000 volvé @Albert Rodrigo perdón por no haber ido a verte lpm te extrañamos todos los dias
ya salgo muy poco asi que me gusta hacerla completa, ya hablamos muchas veces pero actualizo (?
una buena previa en un pool o en algun lugar relajado tomando algo, de pepa muy probablemente ahora que estoy saliendo 3 o 4 veces por año.
outfit lo mas comodo posible, si hace calor bermudas, siempre zapatillas botitas comodas para poder bailar como si no hubiera un mañana. una vuelta caí a bailar en joggineta, a nada de volver a hacerlo ajajja
semana previa y posterior me cuido con las comidas, no tomo alcohol, no fumo faso, nada...
trato de tener el dia posterior lo mas libre posible pero está complicado
me equipo bien para el dia posterior no tener que salir de casa y tener todo al alcance de la cama jajaja
Las reglas del foro !
Megathread de todos los temas importantes en el foro
Antes de volver a consumir calcula tu tolerancia, usalo con tu grupo !
Línea del tiempo sobre los descansos de mdma, enterate como se recupera el cuerpo !
Bot oficial de argenpills en Telegram. No acepten copias baratas!
"Con firmeza y ante todo, mantiene tu espíritu con humor"
Megathread de todos los temas importantes en el foro
Antes de volver a consumir calcula tu tolerancia, usalo con tu grupo !
Línea del tiempo sobre los descansos de mdma, enterate como se recupera el cuerpo !
Bot oficial de argenpills en Telegram. No acepten copias baratas!
"Con firmeza y ante todo, mantiene tu espíritu con humor"