Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[DISCUSIÓN] Reducción de daños en redes sociales
(23-10-2023, 10:17 PM)Mr President escribió: A esta altura ya los comentarios sobre chill and safe son un montón, pero aporto mi experiencia:
Hace un par de semanas conseguí una pasti, dj roja, y vi en el foro q las review eran todas muy buenas en gral. por lo q tenia buena expectativa. Un dia antes del finde en q planeaba tomarla veo en insta que ella sube una advertencia xq alguien le comentó q las tomo y "se sintió mal" y eso me hizo dudar. Le escribí x privado preguntando que info tenia exactamente y me contesto un solo mensaje q decía "Malas", ahi quedó la conversación. Me confie en las review, ya q eran bastantes, y la tome. Estuvo barbara y nada de post (de hecho deje mi review también). La verdad la flaca lo unico que logro fue hacerme pasar un mal rato pensando si iba a tomar veneno o mdxx.. Entiendo q puede haber distintas tandas y demas pero generar una alerta psicoactiva porque un random de instagram dijo que "son malas" sin saber cuanto tomó, con que mezcló, cuanto pesa, y tantos etc. me parece una cagada de actitud para alguien que pretenda aportar algo serio en cuanto a reduccion de daños.
En fin, aguante argenpills.. Saludos!!

Cuando salieron las rosas, mis amigos las tomaron y me dijeron que eran barbaras, un escalón abajo que las bicolor buenas de ese momento (iphone, qdance, skype)
Ella subio un test diciendo que tenian carga alta de MDMA pero que estaban super adulteradas. Le mande un mensaje contandole la experiencia de mis amigos y practicamente me dijo que eran unos pelotudos que como van a decir que es buena si estaba super adulterada.

Cuestión hace unas semanas dijo "estas son rojas y son pésimas, las buenas eran las rosas que fueron las ultimas pastillas buenas que hubo en argentina"

 O sea a mi me discutía que eran pésimas y ahora dice que son buenas. Una tarada.
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a JACKELDESTRIPADOR por este mensaje:
  • Anonimo, Mr President, Nickname
Responder


Mensajes en este tema
SS518 - por SS518 - 20-10-2023, 07:53 PM
RE: Reducción de daños en redes sociales - por JACKELDESTRIPADOR - 25-10-2023, 02:13 PM
RE: Moncler verde (Febrero 2023) - por Anonimo - 05-05-2023, 08:05 PM
RE: Moncler verde (Febrero 2023) - por dreamwarrior - 05-05-2023, 08:12 PM
RE: Moncler verde (Febrero 2023) - por Papelito - 05-05-2023, 08:38 PM
RE: Moncler verde (Febrero 2023) - por Anonimo - 05-05-2023, 10:05 PM
RE: Moncler verde (Febrero 2023) - por fpeople - 06-05-2023, 10:03 AM
RE: Moncler verde (Febrero 2023) - por madraven77 - 06-05-2023, 10:36 AM
Reducción de daños en redes sociales - por Stitch - 06-05-2023, 10:45 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Su percepción acerca la reducción de daños actualmente EdwardElric 17 10.354 24-01-2023, 11:39 AM
Último mensaje: ayelen888
  Polémica en campaña de reducción de daños del municipio de morón fpeople 10 6.095 26-04-2022, 06:53 PM
Último mensaje: fpeople

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: