25-10-2023, 03:26 PM
(25-10-2023, 03:04 PM)lixeiro escribió: Muchachos al final mandamos una capsula de MDMA de 200 mg cada uno a eso de las 03:00 am y pego joya, a mi me tardo 1 hora en pegar y a mi novia mucho menos pero fue un pegue que estuvo a otro nivel, nos quedamos hasta el final aunque fue hasta las 06:00 am (Patrice Baumel en Alsina el 13 oct)
Calculo que si tomaramos 1 pastilla entera seria un tremendo pegue tambien, pero bueno no podemos porque le caeria muy mal, con respecto a la capsula a ella le cayo 10 puntos, ninguna molestia estomacal ni nada cosa que ella siempre tiene con cualquier pasti en menor o mayor medida, en resumen la capsula pego como la puta madre y encima cayo livianita, al otro dia estuvimos excelente, todo se sentia rico, sin ningun tipo de dolor o molestia
Hola, me alegra mucho que hayan tenido una linda experiencia! Dejando de lado eso, te acordas de qué comieron esa noche y cuánto tiempo antes del consumo? Consumieron alguna otra sustancia antes y después de la cápsula? Cuál fue la fecha de último consumo antes de ésta? Tomas/toman alguna medicación psiquiátrica? Te consulto porque me llama mucho la atención que te haya tardado una hora en pegar, es muchísimo tiempo para una cápsula de MDMA (asumiendo que no está cortada con nada).