02-11-2023, 02:04 PM
(01-11-2023, 06:15 PM)lixeiro escribió: Como andas te paso a contestar
■ Que comimos esa noche?
- Empanadas de jamon y queso tipo 22:30 hs de la noche, siempre intentamos ultimamente comer algo medio grasoso porque la vez que ella quebro y la unica vez que yo senti algo medio raro en el estomago fue porque comimos muy liviano unos fideos
■ Consimos otra sustancia antes y despues de la capsula?
Si, tipo 01 am porro, despues de la capsula nada mas
■ Ultima fecha de consumo:
15-09 - Media pastilla osito violeta cada uno
■ Medicación psiquiatrica?:
- No
De igual manera paso a comentarte que el viernes tome de nuevo en palacio alsina, me tome media ducati rosa, me tardo 1:20 hs en pegar y a mi novia le pego en 30-40 min, muy loco porque a mi me venia pegando siempre a los 50-60 minutos, cuando me pego quede voladisimo, una locura de pasti fue, tipo 4:15 tome un cuarto mas y me la subio por completo, todo lo contrario que cuando tomaba solo media, en vez de tener sueño nos queremos quedar, me empezo a agarrar sueño recien en casa a las 07, pero cuando sali del boliche a las 06 estaba loquisimo todavia, la verdad que no se si esto es por incrementar apenas la dosis o si la capsula que tome y la ducati rosa tienen mejor pegue aunque retardado
■
Buenas, cómo estás?
Mirá, es imposible saber a qué se debe esa demora en el pegue, pero sigue estando dentro de los tiempos normales (hasta 1:30 puede tardar en pegar una pastilla, por eso se aconseja esperar ese tiempo para volver a dosificar), y que a tu novia le pegue más rápido no significa nada tampoco, todos los cuerpos son distintos. Más allá de eso, estás consumiendo bastante seguido y eso crea tolerancia, lo cual hace (entre otras cosas) que necesites más cantidad para sentir los mismos efectos, y seguramente sea por eso que tomando una cápsula de 200mg o 1/2 ducati y redosificando después con 1/4 sientas un mejor pegue. Lo bueno de esto es que ahora sabes en líneas generales cuál es tu dosis ideal, traten de espaciar más las tomas (1 mes como mínimo, 3/4 meses para mantener "la magia"; cuanto más descanso, mejor) y cuiden el bocho que tenemos uno solo. Saludos!