04-11-2023, 03:58 PM
(Última modificación: 04-11-2023, 03:59 PM por EdwardElric.)
(04-11-2023, 03:40 PM)Vitino escribió: Este tema ya murió hace meses pero recién lo veo y les quiero contar mi experiencia
Había una piba que nos conocíamos hace bocha pero nunca había pasado nada , esto hará 10 años atrás
Una noche nos ponemos a chatear y nos tiramos unos galgos y punto para hacer algo
El finde siguiente nos fuimos a una joda acá en mar del en un boliche frente a la costa
Era julio creo , un frío de re cagarse y estaba medio vacío el boliche , había como unas mesas y sillas todo alrededor y en el medio la pista despejada para bailar . Nos ponemos a bailar ahí la re mejor tomamos un pedazo de rueda , estábamos tomando vodka con speed , cada vez se ponía mas fogosa la cosa , ya habían pintado unos besos la estábamos pasando bien y de repente me dice , vamos a fumar un pucho afuera ? Dale le digo , los agarro y vamos . Cuestión que yo tenía los puchos en la campera y la campera la había dejado colgada en el respaldo de la silla atrás nuestro , ahí nomas uno o dos meteos de donde estábamos bailando , cuando voy a buscar la campera no estaba , me la habían robado
Le digo a la loca y pienso ya fue , es una campera que se le va a hacer , seguimos bailando y a los 5 minutos caigo en ese vacío interno , sacudon mental y le digo , las llaves del auto …. Estaban en la campera
Ok vamos afuera me dice ..
Salimos a la puerta ( los dos re locos , algo borrachos , de gafas) y veo sobre l
Costa donde había dejado mi auto estacionado , el hueco , ósea un auto , el hueco donde estaba mi auto y otro auto atrás
Me subo las gafas a la cabeza y le digo , maru( se llamaba maria ) me robaron el auto no ?
Si chabon te robaron el auto
En resumen asi como estaba de loco me tuve que tomar un taxi a la casa de mi viejo ; que mi viejo me vea en ese estado calamitoso, y me acompañe a hacer la denuncia , llevar a la piba a su casa etc etc etc
En mi caso la primera cita en la joda no salió bien pero aprendí una gran lección , las llaves del auto siempre en el bolsillo del pantalón . Saludos gente
Nooo amigo!!! laputamadre, vos sabés que ese es mi miedo, yo tengo auto propio hace unos 5 años y siempre que salga la llave si o si en el bolsillo del pantalón y adelante, cosa de estar tanteando sin mayor problema en la pista o donde esté, si me roban las demás pertenencias me chupa un huevo pero la movilidad no se negocia. Cómo se lo tomó tu viejo? cagada a pedos? conta conta ajajaj
pd. una vez me olvidé de ponerle alarma, lo dejé estacionado en un after de miss Monique en Rosario, vuelvo al auto tipo 11am y me habían robado una campera y un frasco de faso, pero me dejaron un parlante con el que escucho música, se ve que eran manijitas mano larga...