15-11-2023, 12:06 PM
(15-11-2023, 12:09 AM)BadFish escribió: Hola!! leyendo distintas experiencias sobre este tema, paso a contar lo que por ahi me sucede y nose como manejarlo.. hace unos años arranque a salir a escuchar electro, tuve la experiencia de ir a varios clubes grandes tipo metropolitano y otros mas chicos, me paso varias veces de estar bailando solo entre la gente o con mis amigos a los costados, y que aparezca alguna piba random que se me pone a bailar bien adelante mio, dandome la espalda, o mirar alguna piba q esta bailando por ahi cerca y de repente la tengo bailando de espaldas a mi, en ese momento sigo bailando mientras siento como una conexion con esa piba, por mas q me de la espalda, algunas bailan re sensuales otras rosan su cuerpo contra el mio, a varias las acaricie o agarre de la cintura, quedan asi uno o dos tracks y se van sin decir nada, nose q pensar, estoy tan con la musica que no me da para decirles nada, tampoco quiero cortar el momento, tampoco se que decirles, tendria que activar algo?? sera que por ahi quieren bailar conmigo y no se animan a poner de frente?? sera q tienen alguna onda y esperan q de un primer paso?? mujeres q dicen de estas secuancias??? a algun hombre le pasa lo mismo?? .. algunas veces dije algo o pense q habia onda y de golpe me miran como con rechazo.. nose q pensar o como terminar de actuar...
Hola bad! Que ondi?
Con respecto a las secuencias que te pasaron, lo que te puedo llegar a recomendar, es que fluya, nada esta escrito, todo está bien (SIEMPRE con respeto), si te pinta hablar, si te pinta encarar, todo lo que te pinte en ese momento está bien, volviendote a repetir lo del respeto. A todos nos pone un poco loco/nos da placer, que si te llama la atención la persona que te baila/toca etc. Para mí es clave no dejarse llevar tanto por la tentación, gozar al 100% el momento, si pinta charlita charlar, si pinta algun beso, pero JAMÁS forzar algo.
No sé si te pasa, pero tal vez te hagas esas preguntas justo en ese momento y es alta paja, vaciá la cabeza, que no te inunden esas preguntas de '.. le hablo o no le hablo?' 'le bailo o no le hablo' 'tendría que haber hecho esto o lo otro' na amigo, gozá, disfrutá, bailá, sonreí. Y si se tiene que dar algo, quedate más que tranquilo que se va a dar.
Con respecto a la supuesta 'mirada de rechazo', puede pasar, como no. Y si lo sentiste así, bueno a otra cosa, tal vez flashaste vos, tal vez la mina esta re pasada, tal vez estás tan pendiente que creíste vos que te miró asi, una infinidad de cosas.
Personalmente me han pasado varias situaciones, en las que me tocan, o me bailan y trato de disfrutarlo, pero siempre sin forzarlo.
mourir est une
experience
extraordinaire
experience
extraordinaire