17-11-2023, 09:37 AM
(17-11-2023, 08:47 AM)eucariota escribió:(17-11-2023, 12:42 AM)Anonimo escribió:(16-11-2023, 07:08 PM)eucariota escribió: La rompiste! Jajaja, yo tiré la idea pero vos ejecutaste, excelente.
Yo el 25 de nov salgo seguro, sólo resta definir el lugar y si voy sola o con una pareja amiga. Underclub o Bahrein que es el aniversario, por si a alguno le pinta, estoy con ganas de algo así chico "tranqui" jajaja.
Diciembre me gustaría ir a alguna, dejando de lado Digweed que estoy de viaje, otros findes estoy abierta a opciones
En dicembre viene Danny Howells a Club Morocco, la última vez que lo vi ahí (no la última vez que vino, sino la anterior) fue un FECHÓN, se puso recontra sacado y oscuro, se dejó el groove housero en la casa y tiró misilazos. Altamente recomendado.
Me sirve bastante eh. Hace mucho no voy a algo de ese estilo. El lugar qué tal es?
Tipico lugar bananero de costanera pero dicen que está bueno, unos amigos van bastante seguido, son las fiestas de 2gthr, bastante bien.
Las reglas del foro !
Megathread de todos los temas importantes en el foro
Antes de volver a consumir calcula tu tolerancia, usalo con tu grupo !
Línea del tiempo sobre los descansos de mdma, enterate como se recupera el cuerpo !
Bot oficial de argenpills en Telegram. No acepten copias baratas!
"Con firmeza y ante todo, mantiene tu espíritu con humor"
Megathread de todos los temas importantes en el foro
Antes de volver a consumir calcula tu tolerancia, usalo con tu grupo !
Línea del tiempo sobre los descansos de mdma, enterate como se recupera el cuerpo !
Bot oficial de argenpills en Telegram. No acepten copias baratas!
"Con firmeza y ante todo, mantiene tu espíritu con humor"