18-11-2023, 08:26 AM
(18-11-2023, 12:50 AM)Anonimo escribió:(17-11-2023, 10:55 PM)FUMANCHERA escribió:(17-11-2023, 05:37 PM)Anonimo escribió: Buenas, gracias por el aporte. A simple vista no parecería ser una falla de la prensa (que es normal), parecerían ser distintas. Podrías subir comparativas de frente y dorso para ver si hay alguna diferencia más? Tenés balanza de precisión para pesarlas por casualidad?
En la primera vez q compre todas eran iguales, pero esta ultima que compre (al mismo vendedor) me vinieron bastante irregulares entre si. Todas aparentan tener misma cobertura (en mi opinion es aerosol dorado, pq al diluirlas en agua queda flotando la cobertura), interior tirando a color azul piedra, se degranan facilmente. Aporto foto comparativas:
1: https://ibb.co/r4YbyJd
Tengo mas fotos comparativas si es necesario
Esa comparativa es el frente de ambas? Si es así, hay una que ni siquiera se distingue el molde, nunca vi semejante deformidad en una rola. Probaste abriéndolas a ver si son del mismo color por dentro? Me genera mucha desconfianza la que aparece abajo en la foto, parece hecha con plastilina de tan mala definición que tiene
Si es el frente de ambas. Salvo por la impresion del dibujo, el resto de las caracteristicas son las mismas. Una caracteristica es que se degranan muy facilmente, se me ocure que al prensarlas no quedaron bien, y las pintaron con aerosol dorado para darles cobertura. Es la primera vez en muchos años que veo una rueda a mi parecer pintadas con aerosol. Claro esta que la voy a dejar separada hasta poder testearla en algun momento.