craving a pleno bebotes @Nickname @PUNCHICACHI
https://www.scielo.cl/scielo.php?script=...sustancias.
busquen data en ingles también.
hay que aprenderlo a manejar, mas vos punchi q venis re manija ultimamente jajaja cuidate wacho !
A mi me pasa, y eso q consumo 3 veces por año, el 27/10 salí, me hice pija, el 30/10 estaba pensando que se me venian unos dias largos y unos 30 dias feos de bajon y recuperacion, para el 4/11 ya estaba re manija nuevamente jajajajaj
Y cuando me toco tener epocas de consumo feo, 3 veces en una semana... llega un momento que te quemas automaticamente, eviten que les pase eso. saludosss
edit si estoy al pedo el finde hago un post de craving.. puede ser este finde, o puede ser en el 2024.
https://www.scielo.cl/scielo.php?script=...sustancias.
busquen data en ingles también.
hay que aprenderlo a manejar, mas vos punchi q venis re manija ultimamente jajaja cuidate wacho !
A mi me pasa, y eso q consumo 3 veces por año, el 27/10 salí, me hice pija, el 30/10 estaba pensando que se me venian unos dias largos y unos 30 dias feos de bajon y recuperacion, para el 4/11 ya estaba re manija nuevamente jajajajaj
Y cuando me toco tener epocas de consumo feo, 3 veces en una semana... llega un momento que te quemas automaticamente, eviten que les pase eso. saludosss
edit si estoy al pedo el finde hago un post de craving.. puede ser este finde, o puede ser en el 2024.
Las reglas del foro !
Megathread de todos los temas importantes en el foro
Antes de volver a consumir calcula tu tolerancia, usalo con tu grupo !
Línea del tiempo sobre los descansos de mdma, enterate como se recupera el cuerpo !
Bot oficial de argenpills en Telegram. No acepten copias baratas!
"Con firmeza y ante todo, mantiene tu espíritu con humor"
Megathread de todos los temas importantes en el foro
Antes de volver a consumir calcula tu tolerancia, usalo con tu grupo !
Línea del tiempo sobre los descansos de mdma, enterate como se recupera el cuerpo !
Bot oficial de argenpills en Telegram. No acepten copias baratas!
"Con firmeza y ante todo, mantiene tu espíritu con humor"