Wacho vengo con algo polémico(?. El chupetín esta totalmente sobrevalorado, o solo lo vivo yo así, la CANTIDAD DE AZUCAR que se apodera de toda mi boca, en los cachetes y lengua, es nefasto bldo, cuando tomo un trago de agua bajo el efecto del azucar es asqueroso. Si estoy mandibula toda la vida chicle, pero me pasa lo que dice @PUNCHICACHI cuando me rescato q estoy masticando chicle, esta super deshacido mal y parece que estoy masticando un pedazo de papel jajaja, igual ahi mando otro de toke.
Con respecto a las gomitas (FAN N1) Sólo las como para sentir un poquito de placer, una vuelta lleve una bolsa de MORITAS DE MOGUL, y me encanta estar en una y sacar granito por granito de esa gomita. Las ácidas estan buenas tmb, he leído que hay gente que se la re sube y que les da como un shot lindo.
Adjunto felicidad:
Con respecto a las gomitas (FAN N1) Sólo las como para sentir un poquito de placer, una vuelta lleve una bolsa de MORITAS DE MOGUL, y me encanta estar en una y sacar granito por granito de esa gomita. Las ácidas estan buenas tmb, he leído que hay gente que se la re sube y que les da como un shot lindo.
Adjunto felicidad:
mourir est une
experience
extraordinaire
experience
extraordinaire