Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Subidas y bajadas durante toda la noche
#1
Buenas a todos, últimamente me esta pasando que al consumir Pasti me esta pegando muy raro, siempre tengo una subida donde todo se viene bien y al pasar el rato como que los efectos van subiendo y bajando todo el tiempo, me empiezo a preguntar internamente porque no estoy disfrutando la noche y cuando veo la hora ya son las 6 am y digo “uy en una hora se termina la fiesta y no la pase tan bien”. Además de todo esto muchas veces no estoy llegando al extasis, puede ser porque algunas veces no respeté el descanso de 1 mes o algo así pero últimamente lo vengo respetando y me sigue pasando. Las rolas que consumí y me paso esto son philip pelón amarilla, punisher celeste y osito violeta que dentro de todo tienen buenas opiniones. Tengo la sospecha que esto de tener tanta subida y bajada durante la noche es por arrancar con media pastilla y re dosificar 2 veces con 1/4 de Pasti, yo creo que debería tener una dosis inicial más alta ya que lo que tengo entendido es que el efecto que vos tenes durante la noche es el de la primera dosis y las demás son para mantenerlo. Voy a tomar las Maradona dentro de poco, como me recomiendan que consuma?? Soy hombre y peso 65kg mido 1:67. Quiero tener una mayor dosis inicial pero sin pasarme.
Responder
#2
Hola, el descanso de 1 mes, es lo minimo, lo recomendado seria 3 a 4 meses entre toma y toma, te vas a sentir mucho mejor. Hacete una lista de las veces que tomaste y conta los dias entre toma y toma, de esa manera te vas a dar cuenta si realmente necesitas un descanso. No se si lo leiste, pero aca hay mucha info sobre la tolerancia https://argenpills.org/showthread.php?tid=2468 y aca podes calcular bien la tolerancia https://tolerancia.argenpills.info/ y aca hay otra de como consumir https://argenpills.org/showthread.php?tid=961 pegate una leida asi te sacas las dudas, cualquier cosa, preguntas aca.
Mejorar es un acto de amor!
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • El comandante, Elpeke, IrishCoffee
Responder
#3
Hola!, sería de más ayuda si nos aclaras cuánto tiempo venís dejando pasar entre tomas, si tenés fechas exactas mejor. Yo creo que la tolerancia ya está empezando a pasarte factura, y entiendo la frustración pero seguir tomando (con descanso o no) no va a mejorar las cosas, aparte de todo eso por lo visto estás muy pendiente a que la pastilla te haga efecto para pasar una 'buena noche' lo que lleva a que termines frustrado porque no llegas a ese pick de éxtasis, te lo digo porque a mi me ha pasado durante un año en mi momento de consumo mensual; tomas algún medicamento aparte? cómo te alimentas? haces ejercicio o actividad física?
Por lo general la respuesta a esos problemas de 'no llegar al punto de éxtasis esperado' es dejar pasar más tiempo entre consumos, un mes es lo mínimo pero pasa factura igualmente, seguir tomando va a hacer que necesites cada vez más dosis, deja pasar unos dos meses o más si quieres y probas!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • Elpeke, fpeople
Responder
#4
mas alla del descanso que obviamente puede ayudar, tambien veria el tema del disfrute sin la rola ? sentis que sin la pastilla podrias pasarla bien igual ? te es ameno el ambiente, vas a lugares y con gente que realmente queres ir?

te hago estas preguntas para que tambien sumes a tu diagnostico, onda, por lo que decis estas muy pendiente del efecto de la pastilla, cuando no deberia ser lo mas importante, sino un simple plus (un buen plus mejor dicho, pero se entiende la idea) ... en general cuanto menos pendiente estas a la droga y te dejas llevar , va mejor, pero son momentos, en general por una cosa o por otra no termina de estar comodo y necesita que venga el efecto para comenzar a "disfrutar" y olvidarse de lo que pueda estar molestando, en fin, capaz me voy muy al fondo del tarro, pero capaz te hace sonar alguna campanita y te suma al analisis.

y si primordialmente arrancaria con un buen descanso de la droga, podes aprovechar e ir a las fiestas de otra manera y de paso practicas estar mas presente sin aditivos, exitos
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a jamesbondjr por este mensaje:
  • Elpeke, fpeople
Responder
#5
Adhiero a lo que te dicen, estás planteando un problema especifico y dando pocas indicaciones para poder resolverlo.
Las pastis que tomas están ok por lo que tengo entendido.
A lo que ya te dijeron, y haciendo referencia al comentario de @jamesbondjr
agrego: que onda tu grupo? sos el unico que la pasa así? y otra cosa (que no hace falta que nos detalles a nosotros pero si que tengas en cuenta) que tal vienen tus asuntos personales ultimamente? estas ok animicamente como para drogarte?

entiendo que dentro de poco vas a tomar las maradona asi que debes tener una fecha planeada, yo te diria que desp de eso pares un poco, incluso si es posible tratá de evitar el descontrol de fin de año y a lo sumo reservate para el veranito enero/febrero. descansando desde ahora u octubre... vas a estar ok nuevamente y vas a ver que es mas placentero dejar un espacio de 3 meses entre consumo
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • EdwardElric, Elpeke, Nostalgia
Responder
#6
Por un lado, adhiero a lo que dicen sobre respetar los descansos y atender posibles asuntos de tu vida que sean fuente de preocupación. Eso ayuda un montón a disfrutar el momento.

Por otro lado, re puede ser que necesites una dosis más fuerte. Hay gente que con una pasti está re bien. Yo por ejemplo con una sola me quedo re corto. Si bien tuve mis épocas de consumo relativamente liberal, ni por asomo llega al abuso de muchas personas y hace años que vengo teniendo experiencias bastante espaciadas (de 2014 a ahora lo menos que descansé fie 2 meses, en promedio meto alrededor de 6 meses, lo máximo que metí fue 2 años y medio y ahora voy por los 10 meses). Pero sin embargo nunca quedé satisfecho con una sola pasti. Ni ahora, ni cuando empecé, ni en mi etapa más potente. Eso incluso teniendo en cuenta que peso bastante poco para ser hombre.
Si arranco con media y después redosifico el resto de la pasti, siento que nunca llegué al nivel que me gusta. Si arranco con una entera y quedo ahí, siento que me dura poco. Hay gente que de a pedacitos y el efecto bailarín/buen rollo está de 10. Yo no. Yo necesito que la pasti me pegue en la saviola con una sartén Darto de hierro. Para tener un viaje chill me fumo unas secas, me quedo en casa, bajoneo algo rico y me voy a mimir temprano.
Arranco con una entera, después otra más de a mitades y si algún amigue se pone en modo estado presente y me subsidia algun pedacito más es bien recibido también. Y eso habiendo bajado de mi consumo de 400 mg por noche (de buena pureza y pesados en balanza de miligramos).

Puede ser lo que te vienen diciendo sobre los descansos pero también puede ser que no hayas encontrado tu dosis.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Nostalgia por este mensaje:
  • Dragu, EdwardElric, Elpeke, fpeople
Responder
#7
Lo que te dijeron esta todo perfecto! Dejo nuestra linea de tiempo para demostrar porque es necesario esperar MAS de 30 dias entre tomas

https://descansos.argenpills.info/

Y tambien recuerden el video de Nuggets
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • confite, Elpeke
Responder
#8
(15-09-2023, 11:46 AM)Stitch escribió: Lo que te dijeron esta todo perfecto! Dejo nuestra linea de tiempo para demostrar porque es necesario esperar MAS de 30 dias entre tomas

https://descansos.argenpills.info/

Y tambien recuerden el video de Nuggets

Que buen video,nunca lo había visto. Cortita y al pie. Cuídense, cuídense su cuerpo, tenemos uno solo. A la mayoría que estamos aca nos encanta la sustancia pero tmb hay que aprender a manejarlo para poder disfrutarla al 100 y no arruinarse la cabezita.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a confite por este mensaje:
  • Elpeke
Responder
#9
Hola Peke, cuando fue la ultima vez que consumiste y cuando va a ser la próxima?
Responder
#10
Creo que nadie tampoco lo aclaro en el post. Pero me parece que es normal (al menos en mi) sentir que la rola te sube, afloja un poco, vuelve a subir. Al menos yo, cuando consumo éxtasis, si bien estoy todo el tiempo en un estado mucho mas enérgico y alegre, etc, etc. También hay momentos dentro del mismo consumo de la noche, sin todavia haber redosificado (después lo termino haciendo) que los efectos parece que se calman, y cuando te queres dar cuenta estas en una de vuelta. Creo que es ser consiente también de como el cuerpo de cada uno va manejando la sustancia. 

A lo que voy es que el mambo con el MDxx no me parece lineal. Tiene sus subidas, tiene sus bajadas todo el tiempo, o al menos es lo que me sucede a mi. Proba tambien tener esto en cuenta, no mambearte tanto y dejar que fluya! Menos pienses, mejor la vas a pasar.
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a JustEnjoy por este mensaje:
  • Elpeke, jamesbondjr, Mahninja, Nickname, Nostalgia, Shotelai
Responder
#11
(15-09-2023, 10:17 PM)JustEnjoy escribió: A lo que voy es que el mambo con el MDxx no me parece lineal. Tiene sus subidas, tiene sus bajadas todo el tiempo, o al menos es lo que me sucede a mi. Proba tambien tener esto en cuenta, no mambearte tanto y dejar que fluya! Menos pienses, mejor la vas a pasar.

Totalmente, es mas, me atrevo a decir que me pasa con todas las sustancias. Me resulto muy importante entender esto para no enmanijarme o flashearla cuando me baja algo, porque tener estas subidas y bajadas no quiere decir que se me este yendo el efecto de la droga o que me falte mas, sino que simplemente el pegue no es lineal, ya sea la dosis alta o baja, de lo que sea que haya consumido.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Mahninja por este mensaje:
  • Elpeke, Nickname
Responder
#12
(15-09-2023, 10:34 PM)Mahninja escribió:
(15-09-2023, 10:17 PM)JustEnjoy escribió: A lo que voy es que el mambo con el MDxx no me parece lineal. Tiene sus subidas, tiene sus bajadas todo el tiempo, o al menos es lo que me sucede a mi. Proba tambien tener esto en cuenta, no mambearte tanto y dejar que fluya! Menos pienses, mejor la vas a pasar.

Totalmente, es mas, me atrevo a decir que me pasa con todas las sustancias. Me resulto muy importante entender esto para no enmanijarme o flashearla cuando me baja algo, porque tener estas subidas y bajadas no quiere decir que se me este yendo el efecto de la droga o que me falte mas, sino que simplemente el pegue no es lineal, ya sea la dosis alta o baja, de lo que sea que haya consumido.

Tal cual. Mis primeros consumos siempre me pasaba de dosis porque de repente pensaba “uh, ya estoy careta, voy a redosificar”, y no, al tiempo aprendí a esperar un ratito más y ahí me vuelve a subir, siempre me pasa y hasta me divierte jajaja
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • Elpeke, Mahninja
Responder
#13
Hola a todos, mil gracias por todas las respuestas es de las primeras veces que posteo y me sorprendió la buena onda y lo rápido que estuvieron para ayudarme. Ahora si les respondo lo que me dijeron, suelo tomar cada 1 mes o un poco más, hace poco igualmente tuve 3 tomas que fueron cada 20 días pero después de eso metí devuelta descanso de 1 mes, se que está mal pero me paso de manija y hoy en día me doy cuenta que hize cagada. Lo que me preguntaron de si yendo “careta” a la fiesta la paso bien la respuesta es si, últimamente las fiestas en las que fui sin consumir nada la pasé bárbaro. Cuando consumo me di cuenta que me la baja o me la sube mucho si mis amigos la están pasando bien o no, cuando los veo a mis amigos sin bailar tanto y que están ahí no tan manija como que me re tira para abajo y a pensar si la están pasando bien o no y todo juega para el otro lado también, cuando mis amigos la están pasando bomba yo la paso bárbaro también y me la re suben. Siento que esto pasa en general porque mis amigos me mandan a mi a elegir a qué fechas ir y me dicen “vos elegí la fecha que nosotros vamos” y cuando lo pienso estando tranquilo en mi casa me parece una boludes maquinarme con eso pero cuando estoy ahí en la joda quiero que todos la pasen bárbaro porque es a donde los llevé yo y cuando un amigo me dice que la está pasando increíble o algo así como que me la re sube. Pensé también en cuando siento que me esta pegando mal alejarme un poco del grupo irme solo con gente manija que me encuentre por ahí y ver qué onda. Sobre el tema de no haber encontrado mi dosis siento que también va un poco por ahí porque la única vez que arranque con una dosis fuerte y después fui consumiendo más tranqui a lo largo de la fiesta estuve toda la fiesta al palo y cuando el Dj corto el set se me vino el mundo abajo de lo buena que estuvo la noche. Ademas de todo esto alguien tiene algún tip para no ir mirando la hora a cada rato?? Pensé en apagar el celular ya que nunca grabo videos ni nada pero me da miedo empezar a pensar en si me escribió algun amigo que nos perdió o algo así. Mi próxima fecha que tengo planeada es charlotte en mandarine que voy a llegar con 2 meses de descanso así que espero qué ahi pueda disfrutar como se debe. Se los vuelvo a repetir muchísimas gracias a todos por la ayuda
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Elpeke por este mensaje:
  • EdwardElric, Nickname
Responder
#14
(17-09-2023, 02:05 AM)Elpeke escribió: Hola a todos, mil gracias por todas las respuestas es de las primeras veces que posteo y me sorprendió la buena onda y lo rápido que estuvieron para ayudarme. Ahora si les respondo lo que me dijeron, suelo tomar cada 1 mes o un poco más, hace poco igualmente tuve 3 tomas que fueron cada 20 días pero después de eso metí devuelta descanso de 1 mes, se que está mal pero me paso de manija y hoy en día me doy cuenta que hize cagada. Lo que me preguntaron de si yendo “careta” a la fiesta la paso bien la respuesta es si, últimamente las fiestas en las que fui sin consumir nada la pasé bárbaro. Cuando consumo me di cuenta que me la baja o me la sube mucho si mis amigos la están pasando bien o no, cuando los veo a mis amigos sin bailar tanto y que están ahí no tan manija como que me re tira para abajo y a pensar si la están pasando bien o no y todo juega para el otro lado también, cuando mis amigos la están pasando bomba yo la paso bárbaro también y me la re suben. Siento que esto pasa en general porque mis amigos me mandan a mi a elegir a qué fechas ir y me dicen “vos elegí la fecha que nosotros vamos” y cuando lo pienso estando tranquilo en mi casa me parece una boludes maquinarme con eso pero cuando estoy ahí en la joda quiero que todos la pasen bárbaro porque es a donde los llevé yo y cuando un amigo me dice que la está pasando increíble o algo así como que me la re sube. Pensé también en cuando siento que me esta pegando mal alejarme un poco del grupo irme solo con gente manija que me encuentre por ahí y ver qué onda. Sobre el tema de no haber encontrado mi dosis siento que también va un poco por ahí porque la única vez que arranque con una dosis fuerte y después fui consumiendo más tranqui a lo largo de la fiesta estuve toda la fiesta al palo y cuando el Dj corto el set se me vino el mundo abajo de lo buena que estuvo la noche. Ademas de todo esto alguien tiene algún tip para no ir mirando la hora a cada rato?? Pensé en apagar el celular ya que nunca grabo videos ni nada pero me da miedo empezar a pensar en si me escribió algun amigo que nos perdió o algo así. Mi próxima fecha que tengo planeada es charlotte en mandarine que voy a llegar con 2 meses de descanso así que espero qué ahi pueda disfrutar como se debe. Se los vuelvo a repetir muchísimas gracias a todos por la ayuda

Te re siento amiwi, puedo estar pasándola bomba que igual no dejo de mirar la hora. Es más fuerte que yo.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Nostalgia por este mensaje:
  • EdwardElric, Elpeke
Responder
#15
(17-09-2023, 03:48 AM)Nostalgia escribió:
(17-09-2023, 02:05 AM)Elpeke escribió: Hola a todos, mil gracias por todas las respuestas es de las primeras veces que posteo y me sorprendió la buena onda y lo rápido que estuvieron para ayudarme. Ahora si les respondo lo que me dijeron, suelo tomar cada 1 mes o un poco más, hace poco igualmente tuve 3 tomas que fueron cada 20 días pero después de eso metí devuelta descanso de 1 mes, se que está mal pero me paso de manija y hoy en día me doy cuenta que hize cagada. Lo que me preguntaron de si yendo “careta” a la fiesta la paso bien la respuesta es si, últimamente las fiestas en las que fui sin consumir nada la pasé bárbaro. Cuando consumo me di cuenta que me la baja o me la sube mucho si mis amigos la están pasando bien o no, cuando los veo a mis amigos sin bailar tanto y que están ahí no tan manija como que me re tira para abajo y a pensar si la están pasando bien o no y todo juega para el otro lado también, cuando mis amigos la están pasando bomba yo la paso bárbaro también y me la re suben. Siento que esto pasa en general porque mis amigos me mandan a mi a elegir a qué fechas ir y me dicen “vos elegí la fecha que nosotros vamos” y cuando lo pienso estando tranquilo en mi casa me parece una boludes maquinarme con eso pero cuando estoy ahí en la joda quiero que todos la pasen bárbaro porque es a donde los llevé yo y cuando un amigo me dice que la está pasando increíble o algo así como que me la re sube. Pensé también en cuando siento que me esta pegando mal alejarme un poco del grupo irme solo con gente manija que me encuentre por ahí y ver qué onda. Sobre el tema de no haber encontrado mi dosis siento que también va un poco por ahí porque la única vez que arranque con una dosis fuerte y después fui consumiendo más tranqui a lo largo de la fiesta estuve toda la fiesta al palo y cuando el Dj corto el set se me vino el mundo abajo de lo buena que estuvo la noche. Ademas de todo esto alguien tiene algún tip para no ir mirando la hora a cada rato?? Pensé en apagar el celular ya que nunca grabo videos ni nada pero me da miedo empezar a pensar en si me escribió algun amigo que nos perdió o algo así. Mi próxima fecha que tengo planeada es charlotte en mandarine que voy a llegar con 2 meses de descanso así que espero qué ahi pueda disfrutar como se debe. Se los vuelvo a repetir muchísimas gracias a todos por la ayuda

Te re siento amiwi, puedo estar pasándola bomba que igual no dejo de mirar la hora. Es más fuerte que yo.

ídem
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Que comer durante la fiesta? Elpeke 38 3.212 15-02-2024, 05:25 PM
Último mensaje: ayelen888
  Consumir de Dia o de Noche, Diferencias dreamwarrior 21 3.268 14-11-2023, 09:44 AM
Último mensaje: fpeople
  Bajo efecto en la segunda dosis de la noche (extasis) partyman 9 9.899 31-08-2020, 04:33 PM
Último mensaje: juan568
  Que no consumir durante el descanso? Chufis 8 11.451 06-03-2020, 11:35 AM
Último mensaje: Chufis
  Herpes,Afta en la boca durante la semana siguietne a consumir extasis. S_Curry 2 7.101 31-05-2019, 05:57 PM
Último mensaje: Stitch
  Pérdida de conocimiento post noche de rola letmeknow 4 8.749 04-12-2017, 10:47 PM
Último mensaje: TinyRick
  Dolor el paladar durante la primer comida acrobatarg 9 13.127 17-11-2017, 04:09 PM
Último mensaje: Santo
  [DISCUSIÓN] ¿En que momento de la noche tomar MDMA? Bhaskara 22 27.920 11-01-2017, 02:54 PM
Último mensaje: metilendioximetanfetamina

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: