14-12-2023, 03:20 PM
(14-12-2023, 02:25 PM)Anonimo escribió:(14-12-2023, 01:07 PM)Nostalgia escribió:(14-12-2023, 12:26 PM)Anonimo escribió: Buenas!
Podes comer lo que quieras, pero tenés que tener en cuenta lo siguiente:
Siempre es aconsejable, si vas a consumir MDMA, haber comido liviano 2-4hs antes (tampoco ir en ayunas, pero sí con el estómago vacío o casi vacío) para que se absorba bien la sustancia que consumas. Siguiendo esa línea, si ya estás bajo efectos del MDMA y pensas redosificar en algún momento, te conviene evitar todo tipo de alimentos que tengan grasas y fibra en cantidad, ya que van a ralentizar la absorción de la redosificación que hagas. Esto quiere decir que, si vas a comer algo, la mejor opción es un alimento compuesto mayormente de azúcares (porque se absorben rápido), bajo en grasas y en fibra (como lo son las gomitas/caramelos/chupetines). Te podes clavar un alfajor? Sí, pero tené en cuenta que te estás comiendo algo bastante lento de digerir que muy probablemente haga que no absorbas bien y a tiempo la redosificación, y muy probablemente te opaque el pegue de la misma.
(14-12-2023, 10:59 AM)fpeople escribió: Mi mejor experiencia? cuando me comí una banana (!) en la fiesta de paf
A mí no me gusta la fruta, la odié toda mi vida, pero recuerdo cómo en Guy J en el metropolitano, en 2019, los chicos de PAF tenían frutas, me comí una banana estando completamente sobrio y la disfruté un montón. 3 años más tarde, en Guy J en el autódromo, me comí una manzana estando de LSD (la manzana, sandía, pera, y todas esas frutas "arenosas" siempre me disgustaron terriblemente por la textura) y sorpresivamente me pareció una locura y la disfruté muchísimo. Desde ese entonces empecé a probar distintas frutas en comidas/postres, todo se lo debo a PAF.
Datazo, lo re voy a tener en cuenta porque tengo tamaño problema con las frutas. Hay varias que de sabor banco, pero la gran mayoría see hacen imposibles por la textura. Es horrible, de pibe no me inculcaron eso y ahora me cuesta un montón. Banana imposible, el sabor me da arcadas, pero el resto creo que todo es negociable.
Estamos en la misma! A mí de chico siempre me ofrecieron fruta, en mi familia comen un montón, pero nunca me gustó ninguna textura. Siempre tuve problema con las texturas, me podía tomar un litro de jugo de naranja exprimido pero comer un gajo me era imposible. En los cumpleañitos, mientras todos los demás niños disfrutaban a full su porción de torta, yo estaba ahí sentado "operando" la porción para extirparle todos los pedacitos de durazno que venían mezclados con crema/dulce, re triste jajaja. Hace unos meses en un cumpleaños justo la torta tenía durazno en pedacitos mezclado con crema en una capa, decidí comer todo así como vino y NO PUEDE QUEDAR TAN BIEN. Siento que toda mi vida me perdí de disfrutar algo re copado simplemente por decir "Ah no, esta textura me da cosa". El primer mordisco de la fruta es como cuando te tiras por primera vez en una rampa con un skate, da cosa y parece que va a ser una experiencia horrenda pero hay muchas chances de que salga todo bien y lo disfrutes. Animate a incluirlas de a poquito, yo arranqué con frutos rojos y frutillas en tortas (por ejemplo, la torta Berta de Padre Coffee Roasters), después empecé a comprar y a incluirlas acá en casa con yogurt y granola/cereales. Banana y manzana las empecé comiendo salteadas en la sartén con un poco de fritolin, se ablandan bastante y se suaviza mucho la textura, y con el tiempo fui dándoles menos sartén y comiéndolas más "crudas" (cabe aclarar que así las preparo para comerlas con panqueques de avena en el desayuno/merienda). Todavía no llegué al punto de decir "tengo hambre, me voy a comer una manzana", pero si lo que voy a comer tiene manzana lo disfruto sin problemas.
Las frutas más caras son las más ricas (amo las frambuesas). Con los frutos secos me pasa lo mismo, avellana y pistacho = bueno. Almendra y nuez = feo malo caca.