17-12-2023, 08:09 PM
El tema de los contratos de exclusividad lo tenías que saber muy puntualmente... algunos djs tenian mas flexibilidad, otros era algo muy puntual, etc etc
Digweed tocó en cf 2011 asi que no sé que tan casado estaba.
Sven bueno... histórico bookeado por 2net y ni hablar del quilombo que se armó cuando salió de tocar en state y fue caminando a golpear la puerta del coco para tocar un after...
desp cuando llegó la ultra en 2012, y su prime en 2013, creo que tuvimos la rivalidad mas hermosa que pudo haber existido, hasta el 2014 gozabamos de una competencia entre 2 productoras semi monopolicas pero que no paraban de deleitarnos con grandes nombres fines de semana y en festivales...
luego de time warp como ya dije no se en que habrá quedado todo y si bien sabemos que a ciertos djs los trae una productora fija no nos olvidemos que son laburantes y no son boludos asi que bueno, todo puede ir cambiando con un poco de guita encima.
Digweed tocó en cf 2011 asi que no sé que tan casado estaba.
Sven bueno... histórico bookeado por 2net y ni hablar del quilombo que se armó cuando salió de tocar en state y fue caminando a golpear la puerta del coco para tocar un after...
desp cuando llegó la ultra en 2012, y su prime en 2013, creo que tuvimos la rivalidad mas hermosa que pudo haber existido, hasta el 2014 gozabamos de una competencia entre 2 productoras semi monopolicas pero que no paraban de deleitarnos con grandes nombres fines de semana y en festivales...
luego de time warp como ya dije no se en que habrá quedado todo y si bien sabemos que a ciertos djs los trae una productora fija no nos olvidemos que son laburantes y no son boludos asi que bueno, todo puede ir cambiando con un poco de guita encima.
Las reglas del foro !
Megathread de todos los temas importantes en el foro
Antes de volver a consumir calcula tu tolerancia, usalo con tu grupo !
Línea del tiempo sobre los descansos de mdma, enterate como se recupera el cuerpo !
Bot oficial de argenpills en Telegram. No acepten copias baratas!
"Con firmeza y ante todo, mantiene tu espíritu con humor"
Megathread de todos los temas importantes en el foro
Antes de volver a consumir calcula tu tolerancia, usalo con tu grupo !
Línea del tiempo sobre los descansos de mdma, enterate como se recupera el cuerpo !
Bot oficial de argenpills en Telegram. No acepten copias baratas!
"Con firmeza y ante todo, mantiene tu espíritu con humor"