22-12-2023, 01:40 PM
(Última modificación: 22-12-2023, 01:45 PM por EdwardElric.)
@Mahninja vos me estás diciendo que conseguiste pastillas old school y las estás probando sin invitarme? ya mismo te doxeo y te caigo con un fierro. ajajaja. viste hermano? hay una DIFERENCIA ABISMAL en el pegue, media pastilla te pega una cachetada que dura un rato, y después es el éxtasis como bien la palabra lo dice, sensaciones a otro nivel. yo no he vuelto a sentir ese pegue hermoso desde que arrancó la cuarentena, y mira que he tomado lindas pastis con sus buenos descansos pero se siente la diferencia, y vos lo acabas de comprobar. había leído un par de veces cuando se armó el debate que sintetizaban el mdma de otra manera ahora, capaz viene por ahí la diferencia... no lo sabremos a lo mejor, pero bueno disfrútalas y llévalas a la luna por mi.
pd. la qdance es un toquesin más fuertecita que la Skype, si descansas bien arrancaría de a cuartos, es muy fuerte pero a la vez es un placer indescriptible.
fuaa ya me pusiste nostálgico en pleno diciembre, que buena época la del 2018/19. cantidad de pastillas hermosas.
pd. la qdance es un toquesin más fuertecita que la Skype, si descansas bien arrancaría de a cuartos, es muy fuerte pero a la vez es un placer indescriptible.
fuaa ya me pusiste nostálgico en pleno diciembre, que buena época la del 2018/19. cantidad de pastillas hermosas.