23-12-2023, 12:41 AM
(Última modificación: 23-12-2023, 12:41 AM por EdwardElric.)
(23-12-2023, 12:04 AM)randomini escribió: Fecha de la última toma: un mes calculale
Tolerancia: alta
Mezclé con algo mas? no
Tomé alcohol? no
Para carl cox rosario 15/12 me terminé tomando 3 de estas, siendo que había llegado re tarde porque se embotelló todo. Habré estado desafortunadamente desde las 11.30 hasta las 03.00 y no me pegaba, no me pegaba. Despues por la obvia sobre-redosificación y las patadas grandes tuve un par de arcaditas que acostumbro. Efectos secundarios tipicos de tomarse 3 ruedas en un par de horas. Me decepcionó el pegue de la 1era que tomé entera, estoy acostumbrado a mas fuerte. No compraría de vuelta. Las pagué baratas.
Me parece que lo más responsable siempre es tener un poco de auto-criterio y no echarle toda la culpa a la sustancia, de ahí en adelante te aseguro que todo mejora. si ya salís a tomar 3 pastillas y no te hace ruido me parece que estás acostumbrado a manejar esas cantidades, un mes de descanso no sirve de nada si salís de fiesta y tomas más de una pastilla, no sirve de nada. Yo probé la pastilla y con media estuve drogado muchas horas, puede haber sido otra tanda? capaz, pero empezá por vos, cuídate hermano no podés tomarte esa cantidad en un par de horas. Ojalá no se te haga pesada la semana de recuperación. abrazo