23-12-2023, 12:59 AM
(23-12-2023, 12:41 AM)EdwardElric escribió: Me parece que lo más responsable siempre es tener un poco de auto-criterio y no echarle toda la culpa a la sustancia, de ahí en adelante te aseguro que todo mejora. si ya salís a tomar 3 pastillas y no te hace ruido me parece que estás acostumbrado a manejar esas cantidades, un mes de descanso no sirve de nada si salís de fiesta y tomas más de una pastilla, no sirve de nada. Yo probé la pastilla y con media estuve drogado muchas horas, puede haber sido otra tanda? capaz, pero empezá por vos, cuídate hermano no podés tomarte esa cantidad en un par de horas. Ojalá no se te haga pesada la semana de recuperación. abrazo
Todo ok. Por algun motivo (bueno) me esta costando nada recuperarme. Es el dia siguiente nomás con molestias en la boca, despues laburo sin ningun drama. El descanso siempre me lo quiero dar pero ponen una fecha por mes, ya sabemos como es. Puede ser otra tanda, me dijeron que no había pero se vieron inconsistencias con los tamaños/moldes. Acá me clavé porque no me pegó, en otras fiestitas con mejores rolas tomo cantidades normales. Abrazo y gracias!