09-01-2024, 09:38 PM
(09-01-2024, 09:17 PM)PUNCHICACHI escribió: al otro día te levantas echo bosta de un candy flip
Me encantaba hacer candyflip en Creamfields/UMF, porque eran fiestas largas, y no me gusta redosificar muchas veces (solo 1). Al dia siguiente tenia menos resaca que cuando tomaba solo pasti (mucho cansancio fisico eso si).
Solo tomaba 1/4 de LSD (que sabia que era LSD) y media pastilla y A VECES 1/2 dedos de cristal. 0 alcohol. Y llegabamos tipo 8 a la CF (como para que se den una idea de los tiempos). Menos es mas, siempre y con todas las sustancias.
Esta es mi experiencia, tal vez alguien tenga algo distinto que contarte.
INFORMACION IMPORTANTE
Reglas Generales | Como postear informacion de pastillas | Consumir extasis en forma segura | Informacion basica sobre MDMA | Consumir dos dias seguidos | Que es la tolerancia?| Long-Term-Comedown | Calculador de tolerancia | Argenpills Mobile
Menos es mas, siempre
Reglas Generales | Como postear informacion de pastillas | Consumir extasis en forma segura | Informacion basica sobre MDMA | Consumir dos dias seguidos | Que es la tolerancia?| Long-Term-Comedown | Calculador de tolerancia | Argenpills Mobile
Menos es mas, siempre