Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

"El cachengue está muriendo y es hora de que me sume a la jodita"
Si, vengo a bardear igual q el amigo metele, no hay otra forma de opinar de este tema mas q bardeando o criticando sry dudes.

El tema de acá es que (/modoviejochototermoON) te das cuenta que la discusion que planteas tanto en el topic como la q se plantea por tw incluye a gente inculta musicalmente, es gente que escucha cachengue (que podes pretender de esta gente?) y no escucha ningún otro tipo de genero musical, y si lo escucha, es hasta ahí y en un 90% sus preferencias musicales son una garompa.

A que voy con esto, no estoy bardeando (o si) a la gente que se vuelca al mundo de la electrónica pero cuando solo por la falopa y la joda cansa, pues está bien que te empiece a gustar, todos empezamos siendo nuevos alguna vez, en mi caso y con orgullo al igual q el de muchos otros no me incluyo, pues escuchaba de pendejo, las drogas llegaron desp...

Pero analizá la transición de alguien que escucha otro tipo de musica mas sensata, en la mayoría de los casos es un pase hecho racionalmente. Por darte ejemplos, conozco gente q escucha metal, punk, hardcore y van a fiestas de electronica y son el tipo de asistente que uno quiere no mira, no juzga, permiso perdon gracias, te preg si estas bien, comparte, y ya. Obvio que todos tuvimos nuestra noche pasados de rosca, pero bueno...

No es lo mismo que le empiece a gustar la electronica a una persona q escucha a bowie q a una persona q escucha reggaeton como genero principal, me parece que va por ahí el tema.
Obvio que quiero que todos se "eduquen electronicamente" (????????) y que sea un ambiente relajado para todos pero no siempre pasa.

Te pongo de ejemplo a los djs old school de arg con diferente convocatoria a nivel show: Cattaneo sin mas, fan declarado de pink floyd, soda y similares... o Juan Pryor que arrancó poniendo funk y soul en sus primeros set por el año 80... Hoy cualquier pibe devenido del cachengue, y mas aun existiendo el techengue, no solo va a escuchar una musica de mierda sino que va a tener valores y conductas de mierda a la hora de salir me parece que ahí está la diferencia principal... desp, desubicados y gente oscura, vas a encontrar en todos lados pues #lanoche
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • Anonimo, eucariota, FFacu7, MeteleQsonPastele, milanesaDePechuga, Nostalgia
Responder

Mensajes en este tema
RE: "El cachengue está muriendo y es hora de que me sume a la jodita" - por fpeople - 14-01-2024, 07:25 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  quintas o espacio para jodita? quadtree 9 609 06-11-2024, 09:58 PM
Último mensaje: mariposa
  Llegó la hora de colgar los botines ( o las gafas ) Bedoya 21 1.715 19-10-2024, 04:26 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  John Digweed esta internado con neumonia Stitch 3 460 02-10-2024, 02:53 PM
Último mensaje: Honguito
  ¿Cómo suelen comportarse o ser en la jodita? Zweft 16 1.941 09-08-2024, 07:56 PM
Último mensaje: matuhh
  Eufemismos para indicar que alguien esta drogado Stitch 32 5.954 31-01-2024, 03:23 AM
Último mensaje: Nostalgia
  Lugares favoritos para salir de jodita? Moscow 1 688 29-01-2024, 02:53 PM
Último mensaje: Stitch
  Recomendacion pars Mendoza para esta semana pynchon17 0 947 08-07-2023, 12:34 PM
Último mensaje: pynchon17
Video ¿Está Maria Callas puesta de pasti? EGR 3 4.731 12-08-2021, 12:08 AM
Último mensaje: EGR
  FCKNG SERIOUS Boris Brejcha en Streaming. ¿A que hora es en Argentina? sanyanzz 1 3.736 24-10-2020, 03:11 PM
Último mensaje: Malu3103
  La última hora - Capítulo III reinhardt 5 11.815 09-05-2017, 12:31 PM
Último mensaje: elunicotomas

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: