06-09-2016, 11:36 PM
(11-04-2016, 12:01 PM)Blackmamb escribió: Buenos días! Tienen línea divisoria atrás y una ®. Me ofrecen estas pills y no encontré ningún review..
Te dejo mi review, no pude hacer test. Probadas en Paul Ritch, Crobar be techno, 2/sep.
Me habían llegado comentarios negativos de estas pills, me habían dicho que mucho no pegaban. No consumía desde julio, por tanto podríamos considerar que la resistencia un poco se me había "ido" si así lo queremos, ya que llevaba un tiempo limpio. Las últimas consumidas hasta este entonces fueron las Minion blancas y grises, el 8/7 en Molinari, Alexis Cabrera y Barem. Venía por esa línea, o Minions o Bob Esponja.
Cuando me dijeron que no eran muy buenas, decidí tomar una entera a las 2:15. Yo tengo cierto problema con la ansiedad y estaba que quería que me suban ya, pero todo el tiempo tenía esa idea que no me iban a hacer mucha diferencia. A eso de las 2:40 empecé a experimentar la transpiración de manos, y algunos flashes muy tranquis con las luces mientras bailaba. En eso, mis amigos se quedan sin agua y les digo que voy yo a comprar. Cuando me acerqué a la barra, patadón. Se me subió de golpe. Muchas ganas de bailar. Hasta las 4, 4:15 estaba espectacular, pero de manija redosifiqué con una segunda, entera. Tiré hasta las 6 con mucho baile, empatía, bruxismo y mandibuleo también pero es habitual en mí. Algunos ligeros flashes visuales (el cartel de Crobar leí que decía "Carl Cox Bar" en una mirada rápida ) a las 6 tenía la sensación de ir bajando así que tomé media, pero esa media pifié bastante con los dientes y digamos que fue un cuartito. A las 7 cuando terminó estaba bien, bailando. En el viaje de vuelta bajada muy rápida. Cero resaca.
Son menos que las Bob te diría yo, son más bailarinas y menos voladoras. Pero a pata no te dejan ni a palos. Si sos de resistencia media o alta, tomalas enteras. Abrazo
¡In time for the revolution!