15-01-2024, 04:47 PM
(15-01-2024, 04:36 PM)Anguilini escribió:(15-01-2024, 11:05 AM)eucariota escribió:(15-01-2024, 09:40 AM)Anguilini escribió: Jajajaja okay Crobar no entonces. Dudo hacer previa porque voy sólo y hablar con gente que no conozco se me complica, por eso si alguien sale mejor jajaja! Sino no pasa nada, me haré de golosinas y sumado al abanico debería alcanzar para romper el hielo y poder sumarme a algún grupito pero ya en el boliche, previa la veo más difícil...Yo salgo el viernes pero a una fiesta que se llama durxdance y capaz no sea lo tuyo pero bueno están en ig si querés chusmear. Va a ser la primera vez que voy a ir y voy sola a ver que onda, me la recomiendan amigos hace bastante.
Oh lamentablemente tengo sólo la del sábado. Voy a ir a ver que onda los que me pasaste en el mensaje anterior y ya fue. Gracias! Pregunta tonta: me tengo que cuidar como cuando salgo acá en Rosario o con no ir regalado ya alcanza?
Al contrario papá, decis que sos rosarino y tenes a los porteños a tus pies. buee.
nada, lo de siempre... no regalarse, como en cualquier lado.
Las reglas del foro !
Megathread de todos los temas importantes en el foro
Antes de volver a consumir calcula tu tolerancia, usalo con tu grupo !
Línea del tiempo sobre los descansos de mdma, enterate como se recupera el cuerpo !
Bot oficial de argenpills en Telegram. No acepten copias baratas!
"Con firmeza y ante todo, mantiene tu espíritu con humor"
Megathread de todos los temas importantes en el foro
Antes de volver a consumir calcula tu tolerancia, usalo con tu grupo !
Línea del tiempo sobre los descansos de mdma, enterate como se recupera el cuerpo !
Bot oficial de argenpills en Telegram. No acepten copias baratas!
"Con firmeza y ante todo, mantiene tu espíritu con humor"