16-01-2024, 05:43 PM
(16-01-2024, 02:01 PM)PUNCHICACHI escribió:(16-01-2024, 01:24 PM)Anguilini escribió:(16-01-2024, 01:22 PM)PUNCHICACHI escribió: Yo probé las dos y la osito es igual de limpia y el doble de fuerte .. cuando la pruebes vas a confirmar este mensaje jajaja
El tema es que la venden pero ya paso tanto tiempo que siento que me van a clavar con otra tanda, que están usando la fama que se hizo para vender cualquiera ahora siento.
Yo la compré a fines de diciembre con ese miedo también pero las tome en mute el otro día y fueron igualitas a las que tome en junio 2023 , para mi siguen siendo del mismo labo
Anguilini tiene razón acá, esas pastillas giran hace un año ya, sin ir más lejos el finde pasado unos amigos las tomaron y según ellos había dos tandas en la misma bolsa, es decir algunas pegaron una locura y otras casi nada, después le preguntando a su dealer y les dijo: puede ser que sean diferentes tandas, pero yo pensé que compré solo el equipo bueno. con eso te digo todo. siempre tírense por pastis nuevas.