Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

[NOTICIA] Turista muere en MDQ por sobredosis
bueno ehhmmmm habria que colgar a un par de periodistas, como siempre.
saludos a la de chill and safe q seguro le van a entrar bocha de cafecitos

obvio me pone muy triste lo sucedido, trate de ver lo menos posible las redes/la tele... al pedo.
me limitaré a leer el foro o algunas redes por si algun """""amigx""""" de la fallecida llegase a hacer un descargo... esperaré algún eventual posteo de paf.
Dejo algunas consideraciones personales tratando de mantener todo el respeto hacia la victima.

No se queden con la noticia de "consumió extasis (o lo que fuere) y falleció" hay que ver otros puntos también... los días anteriores... su condición de salud en gral... que se yo, depende de muchas cosas. tampoco llegué a leer si la piba ya tenía exp con sustancias o no, lo mismo con las fiestas y la masividad... esto juega un rol clave también.

Descarto totalmente el tema del fentanilo o cualquier otra gilada que se pueda decir... creo que no hay una forma sutil de decirlo pero de ser así debería morir mucha mas gente en una noche, o al menos en un lote de (ponele) 20 pastillas de fentanilo mezcladas con lo que sea, deberian morir esas 20 personas.... por otro lado también descarto lo de "le deben haber puesto algo en la bebida" vamos che...

trato de hacer memoria de las salidas con mis amigos y por lo menos siempre 1 persona sabía lo que yo tomaba, así como también yo sabia lo que tomaban los demas...
sí estoy de acuerdo con lo que dice @Malu3103 respecto de la sobredosis de mdma... en algunos casos puede pasar, terminé yendo a ver a un amigo al hospital por esto... peeeeeeero volviendo a lo anterior, sabía que habia tomado, y si, se había metido 2 1/2 pp amarillas (chequeadas y todo) media pila loco, no podes no saber que está tomando la persona con la que salis, no digo que vayas por todo el boliche preguntandole a la gente que tomó, pero si salis con un grupo de 10 amigos por lo menos tenes que saber para donde va la mano... también dejar en claro que si a alguien le ofrecen algo, que no lo acepte, media pila
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • Nostalgia, PUNCHICACHI
Responder

Mensajes en este tema
RE: [NOTICIA] Turista muere en MDQ por sobredosis - por fpeople - 17-01-2024, 11:13 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [NOTA] Muere en Madrid (España) un chico de 14 años por sobredosis Stitch 2 686 19-02-2024, 05:08 PM
Último mensaje: EdwardElric

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: