17-01-2024, 11:30 PM
(Última modificación: 18-01-2024, 11:59 AM por kingF.
Razón: cambio de título - movido a la sección correcta
)
Hola! consulto, cuanto es lo normal para consumir de una pasti??? -- ya que las veces que salgo de jodita me tomo una pasti entera, asi de una, sin saber si es fuerte o tener en cuenta la cantidad de "mdma" q pueda llegar a contener y quedo como me gusta o en el mambo q me gusta estar.. cuando la gente me pregunta cuanto me e tomado , siempre respondo que me tomo una entera de entrada y se sorprenden con la respuesta o me dicen estas loco como vas a tomarte una entera.... para mi es normal, desde q arranque a consumir hace unos 5 años, la mayoria de las veces entre jugando con una entera, y las veces q arranque con media, siempre senti que me falta un poco mas para estar como quiero estar... con una de entrada tiro toda la noche y hasta el aft sin tener necesidad de redosificar, suelo meterme un poco mas cuando siento q estoy bajando, salvo q alguien me convide un pedaso y la trago de una o pinte un poco de cris y meta unos dedos.. pero con una pasti entera y porrito ando de primera. pero no entiendo porque la gente se flayea, si lo normal es arrancar de a cuarto o de a medio... saludos..