18-01-2024, 12:04 AM
Tal cual dice @PUNCHICACHI, tenés más riesgos si no conoces la pastilla. Por otro lado, yo también arranco siempre con una entera, pero siempre fue así, desde mi primera vez en 2017 que tomo carga media-alta y arranco con una entera. He tomado carga media (no media-alta) entera de entrada y quedé a mitad de camino, hay muchos factores que intervienen, la tolerancia es uno muy importante pero también está la sensibilidad: Hay gente más sensible a la sustancia, que con menos siente más, y gente con menos sensibilidad, que necesita más para sentir los mismos efectos que una persona con menos. Lo que te preguntaría es: Alguna vez, consumiste menos de una? Porque quizás arrancando con media estás de 10 y te estás mandando una entera por costumbre... Como te digo, yo probé con una entera carga media real y me quedé ahí de llegar al pico de efectos que me gusta, por eso sé que media no me funcionaría a mí, pero quizás tu caso es distinto. Por último, no olvides tener en cuenta la carga: No es lo mismo una pastilla de carga baja (80-100mg de MDMA) que una de carga media (120-140), una carga media-alta (140-180) o una carga alta como las que daban vueltas hace años que eran "doble carga", así que decir "siempre arranco con una" no es muy exacto, podrías decir "siempre arranco con una carga media" y ahí sí estaríamos hablando de un patrón de consumo consistente.