18-01-2024, 04:03 PM
(18-01-2024, 02:10 PM)Nickname escribió: Creo que depende de muchos factores. Carga de la pastilla, tolerancia y sensibilidad a la sustancia. Además del set/setting, estado anímico, etc.
Aprovecho el hilo para traer una experiencia personal reciente que me dejó con algunas preguntas.
17 de noviembre - Consumí en la DCG. Arranqué con 3/4 de una y no me dio patada. En total tome 1 y 1/4, sumado a un buen dedo de cristal. La noche que más consumí hasta ahora.
16 de diciembre - Tomé media y me subió divino, sin patada pero los efectos de empatía amor y euforia aparecieron bastante rápido. Lo que sí noté fue que también los efectos se plancharon rápido o comenzaron a disminuir antes de lo que estaba acostumbrado (igualmente coincidió con el cambio de dj donde la música se planchó muchísimo y nunca más volvió a picarse como antes) No redosifiqué.
En base a esa experiencia, me pregunté: si bien el cambio de dj me la re bajó, quizás para la próxima necesite arrancar con 3/4 o 1 rola de una?
Llegó el 12 de enero - sali y POR SUERTE volvi a arrancar con media. Digo por suerte, porque me dio un patadon que me sacudió maaal, me tuve que ir a sentar como no me pasaba hacía un año casi, un poco de mareo, mucho calor. Me duró como media hora, volví a la pista pero estaba medio clavado al piso. Después pasó y aparecieron los efectos preciosos y luego redosificando con media más estuve muy bien, nistagmo a full y hasta tuve unas leves visuales en el peak que duraron unos 10 minutos.
Todas estas experiencias con la misma rola (femme violeta).
Entonces entiendo que yo nunca voy a poder tomar una rola entera, o al menos, no voy a correr el riesgo de hacerlo. Porque depende como esté ese día me puede llegar a sacudir mal de un patadón tan solo media pastilla, saliendo 1 vez por mes... que es bastante seguido.
Ahí pueden haber varias cosas en juego: Lo que comiste antes y cuánto tiempo antes, el descanso de la noche anterior, set & setting, y muy importante, la homogeneidad de la mezcla que usan para hacer la pastilla. Vos pensa que cuando compras una bayaspirina, sabes que siempre va a tener 500mg de aspirina, porque al ser un laboratorio farmacéutico el que la produce, garantiza una homogeneidad de la mezcla que hace que todas tengan el mismo contenido. En el caso de las rolas no es así, quizás el fabricante hizo una mezcla y no la pudo homogeneizar tan bien, y dependiendo de qué tanta variación haya entre las pastillas, te puede tocar una con 140mg de MDMA y la otra con 180mg y es una diferencia muy grande. Esto no siempre es así, no suele haber tanta variación, por lo general cuando uno consume pastillas de la misma tanda en ocasiones distintas suele experimentar los mismos efectos, pero puede pasar.