23-01-2024, 09:12 PM
Dixon no tiene absolutamente nada que ver con el sonido Afterlife. Así y todo le tengo fé. No creo que vaya a traicionar sus gustos y sus decisiones ya que es muy fiel a lo suyo. Pero creo que tiene la capacidad de hacerlo bien. Lo que si creo que aquella gente que vaya, no por cultura musical sino porque es Afterlife y es el mainstream pop, puede que no entienda o no le guste su música.
Dixon es un dj alemán dueño del sello Innervisions. La música que pone es bastante variada pero podría centrarse en distintos tipos de techno. Es música bastante experimental, con sonidos locos y variaciones rítmicas que no suelen ser básicas o muy amigables. Tiene producciones y remixes mas ambient que son exquisitas.
Si no te queres escuchar un set podes escucharte algunos tracks del sello Innervisions para saber mas o menos como es la música.
(23-01-2024, 07:44 PM)SS518 escribió: Buenas!
Acá una “nuevita” en el rubro. Yo tengo entrada para el 8 y estaba medio bajón porque quería ver a Kevin y tener las visuales de Anyma. PERO estuve leyendo acá y en los comentarios del post en ig que parece que Dixon la rompe toda. De hecho es hasta “raro” que esté en alfterlife. Alguno quiere ser un buen samaritano y contarme que estilo toca y hacerme una buena review? No es de vaga, pero creo que escuchando 1 set en YouTube no voy a poder percibir bien lo que quieren decir aquellos que ya lo vieron. Gracias!
Dixon es un dj alemán dueño del sello Innervisions. La música que pone es bastante variada pero podría centrarse en distintos tipos de techno. Es música bastante experimental, con sonidos locos y variaciones rítmicas que no suelen ser básicas o muy amigables. Tiene producciones y remixes mas ambient que son exquisitas.
Si no te queres escuchar un set podes escucharte algunos tracks del sello Innervisions para saber mas o menos como es la música.
'"It's not about me, it's about the music."
John Digweed.