Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

[EVENTO] Mind Against - Stephan Bodzin | 08/03/2025 en Punta Carrasco
Buenas! cómo les va? No soy gran fanático del melodic techno en plan Afterlife pero me invitaron a esta fechita y todo indica que iremos
 Alguno va? que expectativas tienen? 

BTW, es el primer evento de svg y en punta carrasco, me cuentan que me puedo esperar? no parece que vaya a haber mucha concurrencia (los ticket siguen en segunda tanda) pero la verdad que por mi mejor, odio que sobrevendan
Responder
Buenas, yo no voy pero iría a ver a Stephan Bodzin y me vuelvo. La vas a pasar bien, pero te aconsejo ir en Uber y que te deje exactamente en la puerta. Guarda bien todo (no te voy a decir cómo ni dónde por reglas del foro) porque en la puerta siempre hay operativos con perros y todo para agarrar perejiles desprevenidos. Evita ir en auto propio, al terminar la fiesta salen todos manejando puestos y siempre hay choques, es preferible Uber que se consigue sin problemas. A las 5am están pronosticados 15 grados, si es en Mandarine Park llevate una camperita liviana porque estás al lado del agua y el viento es más fuerte.
Responder
Linda fecha , stephan bodzin un genio.. a mind against no lo escuché nunca pero no son tan sonido afterlife
Responder
Estamos considerando ir caretas pues no se me hace muy bailarina la fecha, no se que dicen los que lo vieron en vivo a Bodzin

que embole toda la secuencia con la policía viejo, me tienen harto.

Gracias por las respuestas!
Responder
(06-03-2025, 10:23 AM)luchix1 escribió: Estamos considerando ir caretas pues no se me hace muy bailarina la fecha, no se que dicen los que lo vieron en vivo a Bodzin

Lo vi hace como 10 años en The Bow (que todavia no se llamaba The Bow). Estuvo muy bueno y divertido, me baile todo. Pero bueno, 10 años es muuucho tiempo.
Responder
Depende que tan toquetón y experimental esté con el setup, ni idea que está haciendo ahora pero bueno.

Mind against tampoco se como vienen, los vi en 2018 por última vez y me gustó hasta ahí pero porque no es mi estilo, de afterlife es lo que más rescato.

svg tuvo críticas para todos los gustos... pero al no ser una fecha tan hypeada puede que funcione, por lo general estas fechas infravaloradas suelen ser buenas.
Responder
(06-03-2025, 10:34 AM)Stitch escribió:
(06-03-2025, 10:23 AM)luchix1 escribió: Estamos considerando ir caretas pues no se me hace muy bailarina la fecha, no se que dicen los que lo vieron en vivo a Bodzin

Lo vi hace como 10 años en The Bow (que todavia no se llamaba The Bow). Estuvo muy bueno y divertido, me baile todo. Pero bueno, 10 años es muuucho tiempo.

Dios te oiga, que las ganas de bailar un buen rato que tengo son atroces.
Responder
Hola! Yo fui el año pasado a ver a Mind Against. La pasamos re lindo la verdad. Fui con amigues y novia. No soy una persona que sepa de electronica, solo sé lo que me gusta y lo que no, asi que solo te puedo decir que estuvo de 10 para mi gusto. Fue en punta carrasco tmb si no me equivoco. Sonaba espectacular la música y en esa etapa de mi vida le mandaba mucho a ese género de electrónica y me hacía vibrar todo inclusive cuando estabamos llegando al lugar.
Así que si bien no te diría que te guíes por mi experiencia, yo iría re chill sabiendo que va a estar bueno, mucho baile y el ambiente estuvo re lindo tambien. Cada uno estaba en la suya, las perosnas con las que estuvimos de charleta fueron poquitas porque estaban todos danzando (incluyendonos) pero eran re piolas.
Saludos
Responder
Un buen filtro para detectar a un topo, es que bardee a Bodzin y le diga plancha x su performance en MUTE 2023 (Line Up mal armado / Mellino no supo hacer el Opening).
Pedazo de bestia parda el dolape anteojudo. Que traiga todas las maquinas y todos los synthes q me acabo todito. Abrazo.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a ketapasand0 por este mensaje:
  • Nickname, PUNCHICACHI
Responder
(08-03-2025, 12:31 AM)ketapasand0 escribió: Un buen filtro para detectar a un topo, es que bardee a Bodzin y le diga plancha x su performance en MUTE 2023 (Line Up mal armado / Mellino no supo hacer el Opening).
Pedazo de bestia parda el dolape anteojudo. Que traiga todas las maquinas y todos los synthes q me acabo todito. Abrazo.

Me la subís viejo, que me quiero bailar todo
Responder
(08-03-2025, 01:47 PM)luchix1 escribió:
(08-03-2025, 12:31 AM)ketapasand0 escribió: Un buen filtro para detectar a un topo, es que bardee a Bodzin y le diga plancha x su performance en MUTE 2023 (Line Up mal armado / Mellino no supo hacer el Opening).

Me la subís viejo, que me quiero bailar todo

Mind Against de lo mejor que queda del techno melódico hoy en día. Va a ser alta fecha, después subite una review.
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
Responder

FACTOOOOOOS  , me encantó el pelado en mute.. mellino la pico de más igual no me quejo.
Responder
Che, cómo que toca Trikk y nunca lo mencionaron?? Lo vi hace unos meses en Under, la rompió, muy bueno! Yo no me lo perdería sinceramente, vi que toca de 00:30 a 2, vayan temprano
Responder
Como estuvo @luchix1
Responder
Sentimientos encontrados. Llegamos tipo 1:20, fui con dos queridisimas amigas. Conseguimos lugar para estacionar rápido por suerte (que bronca los trapitos, 20k están cobrando) e ingresamos bien, cacheo normal, sin perros ni nada raro. Poca gente en Mandarine, muy poca (lo cual un toque nos servía porque preferimos eso a estar ensardinados). Llegamos a la mitad del set de Trikk, no lo tenía muy escuchado pero sorprendió para bien mientras nos acomodadas, comprábamos agua y todo eso. Para cuando empezó Bodzin ya estábamos subiendo, yyyy, como dije, sentimientos encontrados. Me encantó, muchísimo, nos paseó por todos lados peeeeero (no quiero ser de esos) un toque entiendo por qué dicen que la plancha. Bajadas laaaaaargas e inesperadas, pero en los momentos que subía, por favor, que manera de bailar. El problema es que, no se si porque no era el artista principal de la noche o que, pero duraban unos 45 segundos hasta la siguiente bajada y en todas quedábamos re manijas con un poco de frío y ganas de seguir bailando cada track. Más allá de eso, me gustó mucho, se nota un sonido muy personal y buscado.

Mind estuvo bueno, no mucho más. Las luces bien, no me pareció que sumarán mucho en mandarine, creo que en formato club con la cabina al medio estarían realmente muy buenas. No me pareció malo, bailamos mucho y todo, pero nada del otro mundo. Aún así, el melodic no es mi género preferido. Algunos errores técnicos al final, las pantallas se apagaron un par de veces y tiraron unas bajadas de volumen en Only Love (capaz de sus tracks más conocidos?) como para que se escuche la gente y literalmente no cantaba NADIE. Y eso me da pie para lo peorcito de la noche, el ambiente. La gente NO paraba de hablar, y con el volumen que manejaba se escuchaba mucho y constantemente (hasta arriba del track) pero bueno, es una fechita en mandarine y entiendo que tampoco se puede pedir muchísimo.

7 puntos que serían un 6 si no hubiese estado con gente que quiero tanto bailando

(que larguero)
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a luchix1 por este mensaje:
  • plk
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EVENTO] JUSTICE @ Movistar Arena (3 de Abril 2025) Stitch 16 1.503 Hoy, 02:08 AM
Último mensaje: cheeseburguer
  [EVENTO] Sasha + Digweed - 01/04/2025 - Autódromo de Buenos Aires. Anguilini 92 6.851 Ayer, 02:27 PM
Último mensaje: Marquiños11
  [EVENTO] Richie Hawtin @ Rosario / Buenos Aires (14/15/16 Febrero 2025) Stitch 52 4.971 26-03-2025, 09:34 PM
Último mensaje: Kremsnite
  [EVENTO] Moments (Sasha, Guy Mantzur, Sahar Z) - Rosario - 10/05/2025 Anguilini 15 1.119 25-03-2025, 12:18 PM
Último mensaje: Aspry19
  [EVENTO] Ultra Buenos Aires (18/19 Abril 2025, Parque de la Ciudad, CABA) Stitch 146 17.984 20-03-2025, 09:50 AM
Último mensaje: gede
  [EVENTO] Hernan Cattaneo - Sunset Strip Buenos Aires (Marzo 2025) Stitch 198 21.739 14-03-2025, 06:24 AM
Último mensaje: fpeople
  [EVENTO] Henry Saiz - Mirage 8 (25-26 Abril 2025) - Buenos Aires / Rosario Stitch 0 239 11-03-2025, 07:46 PM
Último mensaje: Stitch
  [EVENTO] John O'Callaghan (01-Marzo-2025 @ Bali, CABA) Stitch 16 1.741 05-03-2025, 06:54 AM
  [EVENTO] The Chemical Brothers (22 Febrero 2025, Autodromo Buenos Aires, CABA) Stitch 54 7.626 24-02-2025, 06:05 PM
Último mensaje: ketapasand0
  [EVENTO] Sasha @ Jet (16-Feb-2025, CABA) Stitch 46 3.777 22-02-2025, 11:19 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: