31-01-2024, 03:36 PM
(30-01-2024, 02:30 PM)Anguilini escribió: Nada me llama la atención. Nada me gusta, no siento esa vocación de querer dedicarme a algo como para poder apuntar todos mis esfuerzos en pos de un objetivo. Es dificiísimo levantarme de la cama, dormirme también.
No hay nada que te interese estudiar? Yo que laburo en sistemas lamento que el dia no tenga mas horas para poder aprender mas cosas. Pero tuve mis epocas apaticas, donde no queria hacer mas nada que jugar. Creo que es importante, primero, no centrar todo en la joda: la joda es efimera, no deja nada y solo nos da un rato de disfrute, que en proporcion, sera, no se, un 5% de nuestra vida "real". Y segundo, encontrar nuestra vocacion, sea cual sea. Hay gente buenisima en matematica, en deportes, en arte, en musica, todos somos buenos en algo, solo tenemos que encontrar en QUE.
PD: tampoco me creo el "trabaja de lo que ames y no trabajaras un dia en tu vida" porque yo disfruto lo que hago y a veces me quiero tirar por el balcon. La boludez, no. Que sea tolerable, disfrutable y que nos de un challenge para poder aprender cosas nuevas. Ahi si
INFORMACION IMPORTANTE
Reglas Generales | Como postear informacion de pastillas | Consumir extasis en forma segura | Informacion basica sobre MDMA | Consumir dos dias seguidos | Que es la tolerancia?| Long-Term-Comedown | Calculador de tolerancia | Argenpills Mobile
Menos es mas, siempre
Reglas Generales | Como postear informacion de pastillas | Consumir extasis en forma segura | Informacion basica sobre MDMA | Consumir dos dias seguidos | Que es la tolerancia?| Long-Term-Comedown | Calculador de tolerancia | Argenpills Mobile
Menos es mas, siempre