05-02-2024, 04:22 PM
(Última modificación: 05-02-2024, 04:27 PM por brunildaaa.)
Fecha de la toma anterior a esta: Noviembre 2023
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): Enero 2024
Tolerancia: media, pasaron 3 meses de la ultima
Peso (opcional):75
Pastilla consumida (nombre y color): Nasa dorada
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? no
Tomé alcohol? no
Hola gente! Consumida en el Metro con Bodzin el 03.02. Una amiga la partió en casa antes de arrancar y eran grises/oscuras por dentro.
Arranqué con media cerca de las 00.30, pasadas. Poco efectos, sin subidon, poca energía y ganas de conversar.
Tomé la otra media a eso de las 1.30 casi 2, y continúo la falta de efectos que he sentido en otras pastis, como ganas de bailar, hablar, lo sensorial (yo relajo y con las manos acaricio). Me sentí un poco aislado, bailando con un efecto leve pero sin ser el deseado.
Efectos al otro día, dolor de cabeza, un poco de bruxismo, y dolor corporal. Tomaré agua para limpiar un poco y mantener la comida sana para darle más sentido al descanso.
Considero que es una pasti mala, no la volvería a tomar.
Si falta algo o dudas me avisan!
Cuidensen y saludos
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): Enero 2024
Tolerancia: media, pasaron 3 meses de la ultima
Peso (opcional):75
Pastilla consumida (nombre y color): Nasa dorada
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? no
Tomé alcohol? no
Hola gente! Consumida en el Metro con Bodzin el 03.02. Una amiga la partió en casa antes de arrancar y eran grises/oscuras por dentro.
Arranqué con media cerca de las 00.30, pasadas. Poco efectos, sin subidon, poca energía y ganas de conversar.
Tomé la otra media a eso de las 1.30 casi 2, y continúo la falta de efectos que he sentido en otras pastis, como ganas de bailar, hablar, lo sensorial (yo relajo y con las manos acaricio). Me sentí un poco aislado, bailando con un efecto leve pero sin ser el deseado.
Efectos al otro día, dolor de cabeza, un poco de bruxismo, y dolor corporal. Tomaré agua para limpiar un poco y mantener la comida sana para darle más sentido al descanso.
Considero que es una pasti mala, no la volvería a tomar.
Si falta algo o dudas me avisan!
Cuidensen y saludos